“Mi sue­ño

La Tercera - - DEPORTES -

La Ter­ce­ra. tre­né un par de se­ma­nas”.

Tras deam­bu­lar en ca­li­dad de prés­ta­mo por Co­quim­bo Uni­do, Bar­ne­chea y Unión La Ca­le­ra, el ar­gen­tino na­cio­na­li­za­do chi­leno re­tor­nó en 2014 a San Carlos.

“Mi pa­so por Ca­le­ra fue fun­da­men­tal pa­ra cre­cer. Me for­jé como la­te­ral con las en­se­ñan­zas de Nés­tor Cra­viot­to (DT) y Ar­tu­ro No­ram­bue­na (ayu­dan­te)”, di­ce.

Hoy, la baja de Mag­nas­co le abrió una nue­va opor­tu­ni­dad en la UC, aun­que no fue la pri­me­ra. Tras la le­sión de su com­pa­ñe­ro, Sa­las pi­dió a Pablo Ál­va­rez de Na­cio­nal, quien fi­nal­men­te lle­gó. Las op­cio­nes de Gómez se de­bi­li­ta­ban, has­ta que el cha­rrúa se des­ga­rró la se­ma­na pa­sa­da du­ran­te su pues­ta a pun­to. “Na­die me ase­gu­ra mi ti­tu­la­ri­dad”, di­ce con cau­te­la el la­te­ral, aun­que dis­fru­ta su mo­men­to como es­te­lar en la UC: “Es un sue­ño”.

A pe­sar de la cau­te­la que mues­tra Gómez, el bo­nae­ren­se tie­ne me­tas gran­des en su ca­rre­ra. “Uno siem­pre sue­ña con la Se­lec­ción, pe­ro pri­me­ro hay que de­mos­trar mu­cho más”, con­fie­sa.

El ‘Juan­pa’, como es apo­da­do en el plan­tel, lan­za la

La vic­to­ria cru­za­da 10-1 (1994, en San Carlos) es la ma­yor go­lea­da de la UC en su his­to­ria en Pri­me­ra.

UC vs Pa­les­tino

60

29

30 mi­ra­da ha­cia el fu­tu­ro y re­la­ta sus de­seos des­pués del re­ti­ro: “Soy gui­ta­rris­ta. Me gus­ta el rock y me gus­ta­ría de­di­car­me a al­go li­ga­do a la mú­si­ca, pe­ro pa­ra eso fal­ta mu­cho. Hoy mi ca­be­za es­tá en Ca­tó­li­ca”, fi­na­li­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.