PRE­MIER LEA­GUE 24° FE­CHA

La Tercera - - DEPORTES -

ten­ta­mos to­do has­ta el fi­nal del par­ti­do”, de­cla­ró. Ade­más, acla­ró que su in­te­rés no pa­sa, de mo­men­to, por des­ban­car a Chel­sea. “No es­ta­mos pen­san­do en el li­de­ra­to, sim­ple­men­te en vol­ver a nues­tras ac­tua­cio­nes nor­ma­les, eso es lo más im­por­tan­te”, men­cio­nó.

De to­das for­mas, du­ran­te la tem­po­ra­da el equi­po del In­ge­nie­ro ya fue eli­mi­na­do de la Co­pa de la Li­ga y de la FA, es­ta úl­ti­ma con Midd­les­brough, club de la se­gun­da ca­te­go­ría. Y los objetivos que le res­tan son los más com­ple­jos, con­si­de­ran­do la dis­tan­cia con los Blues en la Pre­mier, y los en­fren­ta­mien­tos con Bar­ce­lo­na por la Li­ga de Cam­peo­nes.

En com­pa­ra­ción con la cam­pa­ña an­te­rior, los ren­di­mien­tos mues­tran un re­tro­ce­so. En los 35 par­ti­dos que ha ju­ga­do el club en es­ta tem­po­ra­da, acu­mu­la un 60 por cien­to de ren­di­mien­to (18 vic­to­rias, nue­ve em­pa­tes y ocho de­rro­tas), mien­tras que a la mis­ma al­tu­ra de la cam­pa­ña pa­sa­da, re­gis­tra­ba un 80 por cien­to (27 triun­fos, tres em­pa­tes y cin­co caí­das). Es­te miér­co­les, vi­si­ta al Sto­ke, oca­sión en la que la re­den­ción se ha­ce obli­ga­to­ria. Pa­ra el equi­po y pa­ra Pe­lle­gri­ni.

FO­TO: AFP

Ma­nuel Pe­lle­gri­ni ob­ser­va el par­ti­do, al igual que el téc­ni­co de Hull City, Ste­ve Bru­ce (al fon­do).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.