La ban­ca se le mue­ve a Pe­lle­gri­ni

El City res­ca­ta un em­pa­te agó­ni­co y la chan­ce del tí­tu­lo se ale­ja más.

La Tercera - - DEPORTES - Carlos Ta­pia A.

Cues­ta arri­ba. Así se pu­so la Pre­mier Lea­gue pa­ra Man­ches­ter City, al per­der pun­tos an­te un ri­val apa­ren­te­men­te in­fe­rior, y por otro la­do vis­lum­brar que el pun­te­ro y prin­ci­pal can­di­da­to no ce­de. En una ma­gra ac­tua­ción, los Ci­ti­zens igua­la­ron agó­ni­ca­men­te con Hull City, mien­tras que Chel­sea su­peró por 2-1 a As­ton Vi­lla, re­sul­ta­dos que per­mi­ten que la di­fe­ren­cia en­tre el pri­me­ro y el se­gun­do sea aho­ra de sie­te pun­tos.

Re­cién en el se­gun­do mi­nu- to de adi­ción, un ti­ro li­bre de Ja­mes Mil­ner sal­vó al City de una de­rro­ta. Es­ta­ban ca­yen­do des­de los 35’, gra­cias a un tan­to del ir­lan­dés David Mey­ler, que de­jó al des­cu­bier­to la fra­gi­li­dad de­fen­si­va del lo­cal. Ya son cin­co los jue­gos con­se­cu­ti­vos en los que el City no pue­de ga­nar, con tres em­pa­tes y dos de­rro­tas.

Pe­se a que el em­pa­te le sir­ve de po­co, Pe­lle­gri­ni res­ca­tó la en­tre­ga de su plan­tel. “Es­ta­ría más de­cep­cio­na­do si no hu­bié­ra­mos crea­do oca­sio­nes o si no hu­bié­ra­mos te­ni­do es­pí­ri­tu pa­ra crear oca­sio­nes. Lo in-

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.