Vidal re­apa­re­ce en la Ju­ve

Vo­lan­te, que re­gre­só tras su le­sión, ju­gó su 150º par­ti­do en el club en la vic­to­ria 3-1 so­bre Mi­lan.

La Tercera - - DEPORTES - C. Ta­pia

En uno de los par­ti­dos más im­por­tan­tes de Ita­lia fue la reapa­ri­ción de Ar­tu­ro Vidal.

El úl­ti­mo due­lo del se­lec­cio­na­do na­cio­nal fue el 28 de enero, fren­te al Par­ma, por la Co­pa. Es en ese par­ti­do cuan­do sa­le re­em­pla­za­do, y vuel­ve al rue­do el te­ma de su ro­di­lla, de­bi­do a nue­vas mo­les­tias. In­clu­so, en me­dios de la pe­nín­su­la, co­men­ta­ron una su­pues­ta dis­cu­sión en­tre el vo­lan­te y su téc­ni­co. El ju­ga­dor no fue ci- ta­do pa­ra la fe­cha an­te­rior, con­tra Udi­ne­se, pe­ro ayer re­gre­só a la can­cha.

El mis­mo en­tre­na­dor de Vidal, Mas­si­mi­li­ano Alle­gri, an­ti­ci­pó el vier­nes la re­cu­pe­ra­ción del ju­ga­dor, que se­ría ti­tu­lar en la vic­to­ria de 3-1 so­bre Mi­lan. Ju­gó los 90 mi­nu­tos.

Carlos Te­vez (14’), Leo­nar­do Bo­nuc­ci (31’) y Al­va­ro Mo­ra­ta (65’) ano­ta­ron pa­ra la Vec­chia Sig­no­ra, mien­tras que el des­cuen­to fue obra de Lu­ca An­to­ne­lli (28’).

Con otros tres pun­tos en el bol­si­llo, Ju­ven­tus en­ca­mi­na su ru­ta ha­cia el te­tra­cam­peo­na­to, su­man­do 53 uni­da­des, diez más que su más cer­cano per­se­gui­dor, la Roma de Ru­di Gar­cía, que hoy vi­si­ta al Cagliari.

An­te el plan­tel de Fi­lip­po In­zag­hi, Ar­tu­ro Vidal com­ple­tó 150 par­ti­dos por el club tu­ri­nés, en to­dos los tor­neos dispu­tados. El re­gis­tro del oriun­do de San Joa­quín se des­glo­sa de la si­guien­te ma­ne­ra: 113 par­ti­dos en la Se­rie A, ocho en Co­pa Ita­lia, tres en la Su­per­co­pa lo­cal, 20 por la Li­ga de Cam­peo­nes, y seis en la Eu­ro­pa Lea­gue. Ha con­ver­ti­do 46 go­les.

A su vez, los bian­co­ne­ri ex­hi­ben un des­ta­ca­do ren­di­mien­to como lo­cal. No pier­den ju­gan­do en su es­ta­dio des­de el 10 de abril de 2013, con Ba­yern Mu­nich por la Cham­pions (0-2). Son 45 los en­cuen­tros in­vic­tos.

FO­TO: REUTERS

Vidal se tre­pa a Mo­ra­ta, ce­le­bran­do el ter­cer gol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.