Ál­va­rez, baja por nue­va le­sión ge­ni­tal

La Tercera - - DEPORTES - Fer­nan­do Con­tre­ras

“Fe­liz! Me pue­do ir a mi ca­sa y es­toy mu­cho me­jor. Gra­cias a la Clí­ni­ca UC y a to­dos los que me cui­da­ron. Agra­de­ci­do!”. Cristian Ál­va­rez aban­do­nó en la tar­de de el lu­gar don­de se vio obli­ga­do a ter­mi­nar los fes­te­jos por el triun­fo cru­za­do an­te Pa­les­tino.

El ca­pi­tán de la es­cua­dra de la precordillera lle­gó has­ta el cen­tro asis­ten­cial por una le­sión ure­tral trau- má­ti­ca, ori­gi­na­da lue­go de un fuer­te cho­que con su com­pa­ñe­ro en la za­ga del equi­po de la fran­ja, el uru­gua­yo Wal­ter Ibá­ñez.

De to­das ma­ne­ras, la do­len­cia del ex se­lec­cio­na­do se­ría me­nor a la de agos­to de 2012 cuan­do, por un trau­ma tes­ti­cu­lar en el par­ti­do an­te Bloo­ming de Bo­li­via por Co­pa Su­da­me­ri­ca­na, ter­mi­nó ope­ra­do y más de un mes fue­ra de las can­chas.

Aun­que no exis­ten pla­zos ofi­cia­les, uno de los miem­bros del equi­po mé­di­co es­tu­dian­til, An­drés Vi­lla, di­jo in­me­dia­ta­men­te des­pués de ter­mi­na­do el com­pro­mi­so an­te los ára­bes, que “to­do va a de­pen­der de los exa­me­nes que se le reali­cen pa­ra cuan­ti­fi­car la le­sión”.

Tras pa­sar el lu­nes en el hos­pi­tal pa­ra de ma­ne­ra pre­cau­to­ria mo­ni­to­rear su ma­les­tar en la zo­na im­pli­ca­da en el ac­ci­den­te, el ju- ga­dor re­gre­só a su do­mi­ci­lio. No obs­tan­te, se le por des­car­ta­do pa­ra el par­ti­do de es­te fin de se­ma­na an­te O’Hig­gins, aun­que no ten­dría pro­ble­mas pa­ra re­in­cor­po­rar­se a los tra­ba­jos con pos­te­rio­ri­dad a ese com­pro­mi­so.

Mien­tras, To­más Cos­ta (des­ga­rra­do) y Mark González (es­guin­ce), son las otras ba­jas que ten­drá Ma­rio Sa­las pa­ra en­fren­tar al equi­po ce­les­te.

FO­TO: AGENCIAUNO

Ál­va­rez en el pi­so con vi­si­bles mues­tras de do­lor tras cho­car con Ibá­ñez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.