Ma­ná es­tre­na sen­ci­llo y vi­deo con la co­la­bo­ra­ción de Sha­ki­ra

La Tercera - - SOCIEDAD - M. de la Ma­za

Una de las ban­das me­xi­ca­nas más po­pu­la­res jun­to a la ar­tis­ta co­lom­bia­na más exi­to­sa de to­dos los tiem­pos. Un re­gre­so que mar­ca el fin de cua­tro años de si­len­cio dis­co­grá­fi­co, y tres sin sen­ci­llos iné­di­tos. La co­la­bo­ra­ción en­tre Ma­ná y Sha­ki­ra te­nía to­do pa­ra co­lo­car­se den­tro de lo más an­ti­ci­pa­do de la mú­si­ca la­ti­na por es­tos días, y ayer la es­pe­ra lle­gó fe­liz pa­ra los fa­ná­ti­cos.

El con­jun­to li­de­ra­do por Fer­nan­do Olvera lan­zó ayer ofi­cial­men­te Mi ver­dad, el primer sen­ci­llo de su primer dis­co des­de 2011, y que cuen­ta con la in­tér­pre­te de Loba apo­yán­do­lo en las vo­ces.

La ba­la­da, que co­men­zó a so­nar en las ra­dios ayer y que hoy se po­drá ad­qui­rir de ma­ne­ra di­gi­tal, fue des­cri­ta por el gru­po como un te­ma de “ins­pi­ra­ción, paz y amor in­con­di­cio­nal”, pre­sen­tó ade­más su vi­deo­clip, que tam­bién fue gra­ba­do jun­to a Sha­ki­ra en las afue­ras de Bar­ce­lo­na, ciu­dad don­de vi­ve la can­tan­te.

El c o n j u n t o me­xi c a n o ase­gu­ra es­tar tra­ba­jan­do los úl­ti­mos de­ta­lles de lo que se­rá su ál­bum de re­torno, y que ve­rá la luz es­te 2015.

FO­TO: WAR­NER

Imá­ge­nes del vi­deo­clip de Mi Ver­dad, de Ma­ná jun­to a Sha­ki­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.