La bes­tia ne­gra de los azu­les se­rá baja en Unión

La Tercera - - DEPORTES -

ca­da vez que con­vi­ró, Ca­tó­li­ca no per­dió (cin­co triun­fos y una igual­dad).

Cuen­tan en el círcu­lo cer­cano del Mi­lo, que en­fren­tar a los azu­les siem­pre tie­ne una mo­ti­va­ción ex­tra pa­ra él. Al­go cohe­ren­te con sus nú­me­ros. Mi­ro­se­vic, en­tre el Clau­su­ra 2009 y el Aper­tu­ra 2011, le con­vir­tió siem­pre al ac­tual cam­peón na­cio­nal. Eso sí, en cuan­to a re­sul­ta­dos, el ‘8’ de Unión tie­ne un por­cen­ta­je de ren­di­mien­to des­fa­vo­ra­ble, con un so­lo 33% (sie­te vic­to­rias, y mis­ma can­ti­dad de em­pa­tes y de­rro­tas en 21 jue­gos con­tra los uni­ver­si­ta­rios).

“Cuan­do ju­ga­ba fren­te a la U de­mos­tra­ba un pro­fe­sio­na­lis­mo y una ex­pe­rien­cia in­creí­bles. Se ti­ra­ba el equi- po en­ci­ma y po­nía el pe­cho a las ba­las. Él tie­ne un jue­go muy de­ci­si­vo, pe­ro an­te la U su ni­vel subía aún más. Ade­más, ha­bla mu­cho en la can­cha, so­bre to­do a los jó­ve­nes, como yo en su mo­men­to. Es un gran lí­der”, di­ce Ste­fano Mag­nas­co, la­te­ral de la UC y ex com­pa­ñe­ro de Mi­ro­se­vic.

Las ga­nas que te­nía de en­fren­tar a la U se fue­ron di­lu­yen­do . El fut­bo­lis­ta de 34 años se re­sin­tió de una le­sión de ha­ce al­gu­nas se­ma­nas y los exá­me­nes rea­li­za­dos ayer tu­vie­ron re­sul­ta­dos ne­ga­ti­vos: in­fla­ma­ción en el aduc­tor iz­quier­do. De pa­so, se frustra su de­but por los ro­jos an­te la U, por­que en el pa­sa­do tor­neo tam­bién se le­sio­nó an­tes de cho-

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.