CHU­PE­TE ANUN­CIA RE­TI­RO

La Tercera - - DEPORTES - Hum­ber­to Sua­zo

“Jue­go los dos años que me que­dan en Co­lo Co­lo y ya no jue­go más. Es­tá de­ci­di­do”. por­tan­cia pa­ra evi­tar fu­tu­ras com­pli­ca­cio­nes. Tras el due­lo amis­to­so fren­te a San­tia­go Wan­de­rers, y en la úl­ti­ma fe­cha fren­te a Bar­ne­chea, se de­ci­dió dar va­rios días de asue­to al plan­tel, sin en­tre­na­mien­tos ni ac­ti­vi­da­des.

El de­rro­te­ro de Co­lo Co­lo es­tá plan­tea­do de mo­do de mi­ni­mi­zar ries­gos. Aún así, Ra­mí­rez sa­be que hay con­di­cio­nan­tes. “Nos po­drían per­ju­di­car los via­jes, o el pro­lon­ga­do tiem­po de en­tre­na­mien­to. Pe­ro to­da es­ta pla­ni­fi­ca­ción ya es­tá pen­sa­da. Ade­más, de­be­mos cui­dar a los ju­ga­do­res, pues no te­ne­mos mu­cho tiem­po pa­ra re­cu­pe­rar­los”, afir­ma el PF.

Du­ran­te los úl­ti­mos en­tre­na­mien­tos Ju­lio Barroso se ha mos­tra­do más ac­ti­vo que el res­to de sus com­pa­ñe­ros. Pe­ro, a di­fe­ren­cia de lo que se po­dría pen­sar, “lo de Barroso es un te­ma de an­sie­dad. Él in­ten­ta con­tro­lar las ga­nas que tie­ne de ju­gar que­dán­do­se 10 ó 15 mi­nu­tos más tra­ba­jan­do”, acla­ra Ra­mí­rez.

Fe­bre­ro y mar­zo se­rán me­ses com­pli­ca­dos pa­ra Co­lo Co­lo. En el cuer­po téc­ni­co es­pe­ran man­te­ner a to­das sus pie­zas pa­ra ha­cer fren­te en los desafíos im­pues­tos sin ma­yo­res zo­zo­bras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.