En las pri­me­ras sie­te fe­chas ha re­ci­bi­do 14 go­les

La re­ta­guar­dia es­tu­dian­til del cam­peo­na­to.

La Tercera - - DEPORTES COPA LIBERTADORES - Luis Navarrete

Las ca­ras en los de­fen­so­res de Uni­ver­si­dad de Chile evi­den­cian desa­zón. Atrás que­da­ron las son­ri­sas de los ju­ga­do­res que, ha­ce ape­nas 60 días, lo­gra­ron le­van­tar el tí­tu­lo del Tor­neo de Aper­tu­ra 2014, con un ren­di­mien­to que ro­zó la per­fec­ción.

El mal jue­go del equi­po preo­cu­pa a Mar­tín La­sar­te, quien bus­ca ex­pli­ca­cio­nes al bajón que los tie­ne en la pe­núl­ti­ma po­si­ción de la ta­bla del Tor­neo de Clau­su­ra, con ape­nas cin­co uni­da­des.

Los ros­tros en la de­fen­sa son los mis­mos, pe­ro con un ren­di­mien­to t ot a l men­te opues­to. Mat­hías Co­ru­jo, Os­val­do González, Cris­tián Suá­rez y Jo­sé Ro­jas ya no le dan la mis­ma se­gu­ri­dad a Johnny He­rre­ra.

Los nú­me­ros así lo evi­den­cian. El equi­po que en­tre­na en La Cis­ter­na ha re­ci­bi­do 14 go­les en sie­te en­cuen­tros, lo que ubi­ca el desem­pe­ño de la de­fen­sa azul en el Clau­su­ra como el peor ren­di­mien­to de una za­ga es­tu­dian­til des­de 1973. En aque­lla tem­po­ra­da, al equi­po que con­du­cía Uli­ses Ra­mos le en­ca­ja­ron 16 ano­ta­cio­nes en los pri­me­ros

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.