Ca­da vez más abajo

La Tercera - - DEPORTES -

tam­bién en el re­cin­to de Pla­za Cha­ca­bu­co.

Mien­tras que en la Co­pa Li­ber­ta­do­res, los in­ci­den­tes no son nuevos. De he­cho, fren­te a Gua­ra­ní se en­cen­die­ron ben­ga­las, que le cos­ta­ron una mul­ta de US$ 10 mil al club y una con­di­cio­na­li­dad por dos años, que en ca­so de rom­per­se, como ocu­rrió el mar­tes, da­ría pa­so al cie­rre par­cial del re­cin­to pa­ra fu­tu­ras lo­ca­lías. Es­to por­que el año an­te­rior la ins­ti­tu­ción tam­bién ha­bía si­do cas­ti­ga­da por en­cen­der es­tos ar­te­fac­tos en el plei­to an­te Ne­well’s Old Boys.

Es­ta si­tua­ción se re­pi­tió en Mon­te­vi­deo, an­te De­fen­sor, lo que pro­vo­có una nue­va san­ción. Es­ta vez el en­te rec­tor del fút­bol con­ti­nen­tal, prohi­bió la pre­sen­cia de hin­chas es­tu­dian­ti­les en las vi­si­tas a In­ter­na­cio­nal de Por­to Ale­gre y The Stron­gest.

Por si fue­ra po­co, tam­bién es­tá pen­dien­te una po­si­ble pe­na por la pre­sen­cia de ar­te­fac­tos pi­ro­téc­ni­cos du­ran­te el par­ti­do fren­te a Unión Es­pa­ño­la, el vier­nes pa­sa­do, lo que en­som­bre­ce to­da­vía más el pa­no­ra­ma de Uni­ver­si­dad de Chile.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.