Ca­sa­cos­ta­ne­ra abre sus puer­tas en ma­yo y es­pe­ra “ser una mar­ca”

In­ver­sión del pro­yec­to as­cen­dió a más de US$ 120 mi­llo­nes. El 25% de las mar­cas del mall lle­ga­rán por pri­me­ra vez a Chile.

La Tercera - - NEGOCIOS - Ca­mi­la Ara­ya G.

Ca­sa­cos­ta­ne­ra s e r á una mar­ca. Esa es la apues­ta de Pao­la Durruty, ge­ren­te ge­ne­ral del pro­yec­to que es­tá a tres me­ses de abrir sus puer­tas: el primer mall en Vi­ta­cu­ra en 30 años, y que más que un mall, es una “ex­pe­rien­cia”, di­ce.

Es­te, ini­cia­ti­va de Corp Group, In­mo­bi­lia­ria Nue­va Cos­ta­ne­ra y el gru­po Na­val, se­rá como una ex­ten­sión y una com­ple­men­ta­ción del ba­rrio, di­ce Durruty, “un pa­seo abier­to, un pa­no­ra­ma. cuen­tro gas­tro­nó­mi­co”, to­man­do como re­fe­ren­cias El Pla­za, en Nue­va York; Ciu­dad Jar­dín, en Sao Pau­lo; y el Pla­tea Ma­drid, en Es­pa­ña. “En reali­dad, es un lu­gar úni­co y so­fis­ti­ca­do en lo que es gour

sin te­ner res­tau­ran­tes de man­tel”, ex­pli­ca Durruty.

Ca­sa­cos­ta­ne­ra tam­bién ten­drá un ci­ne di­fe­ren­te. “Tra­ba­ja­mos con Ci­ne Hoyts y pro­fun­di­za­mos lo que que­ría­mos. No eran sa­las pre

ni las co­mu­nes. Se­rá un ci­ne au­tor: una vez a la se­ma­na va a ha­ber una car­te­le­ra úni­ca y es­pe­cial. Ten- dre­mos bu­ta­cas más có­mo­das y ha­brá un te­ma gourmet di­fe­ren­te”, co­men­ta. El ci­ne, que ten­drá tres sa­las, na­ce como un nue­vo con­cep­to “es­pe­cial pa­ra Ca­sa­cos­ta­ne­ra”, des­ta­ca.

La pro­yec­ción de flu­jo de pú­bli­co de Ca­sa­cos­ta­ne­ra, agre­ga Durruty, es de 500 mil per­so­nas men­sua­les ha­cia fi­nes de 2015.

Ten­den­cias

Mar­cas de ten­den­cia. Eso re­su­me la ofer­ta co­mer­cial que Ca­sa­cos­ta­ne­ra of r e c e r á . “Que­re­mos mar­car la di­fe- r e nci a . Tr a e mos 2 5 % de mar­cas que no exis­ten en Chile. Pen­sa­mos que eso es lo que nues­tros clien­tes es­tán bus­can­do. Es el gran acon­te­ci­mien­to de Ca­sa­cos­ta­ne­ra”, se­ña­la Durruty.

Las mar­cas que arriban al país y que ya es­tán con­fir­ma­das, son: Cher, Cas­ta­ñer, Tr i s t á n, Ka­ren Mil l e n, Brooksfield, Bar­bour, Pi­si­dia, Po­me­rig­gio, Ri­mo­wa, Za­ra Ho­me y Fos­sil.

“To­dos (los ope­ra­do­res) es­tán apos­tan­do a que Ca­sa­cos­ta­ne­ra va a ser el hi­to de 2015”, aco­ta.

FO­TO: AGENCIAUNO

Pao­la Durruty, ge­ren­te ge­ne­ral de Ca­sa­cos­ta­ne­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.