El chi­leno con más par­ti­dos en la má­xi­ma ca­te­go­ría es­pa­ño­la.

La Tercera - - DEPORTES -

Des­de su lle­ga­da a Bar­ce­lo­na, Clau­dio Bra­vo ha aca­pa­ra­do no­to­rie­dad, al de­fen­der el ar­co de uno de los equi­pos más po­de­ro­sos del mun­do. Con ello, va­rias mar­cas que avalan una des­ta­ca­da cam­pa­ña con los ca­ta­la­nes. Aún es­tá en la re­ti­na los 755 mi­nu­tos con la va­lla in­vic­ta en el arran­que del cer­ta­men. Hoy su­ma­rá una más.

A las 12 ho­ras de Chile, Bar­ce­lo­na re­ci­be al Má­la­ga y en es­te par­ti­do el ca­pi­tán de la se­lec­ción na­cio­nal su­ma­rá 196 par­ti­dos en la Li­ga BBVA, igua­lan­do el re­gis­tro de Iván Za­mo­rano como el chi­leno con más en­cuen­tros en la má­xi­ma ca­te­go­ría his­pa­na.

El me­ta de Vi­lu­co arri­bó Real So­cie­dad pa­ra la tem­po­ra­da 2006-2007 y, con­tan­do las cin­co cam­pa­ñas que ju­gó en la Li­ga BBVA con los vas­cos (es­tu­vo tres cam­pa­ñas más, pe­ro en la Li­ga Ade­lan­te), com­ple­tó 175 en­cuen­tros, re­ci­bien­do 238 go­les. En Bar­ce­lo­na, su re­gis­tro has­ta la fe­cha es de 23 jue­gos y 13 tan­tos en­ca­ja­dos.

Fren­te a los an­da­lu­ces,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.