Ju­ven­tus ven­ce sin Vidal

Lí­der de­rro­ta por 2-1 al Ata­lan­ta, en un par­ti­do que no tu­vo a nin­guno de los tres chi­le­nos en can­cha.

La Tercera - - DEPORTES - C. Ta­pia

Era un par­ti­do que an­ti­ci­pa­ba a tres chi­le­nos en la ti­tu­la­ri­dad, pe­ro nin­guno tu­vo ac­ción. Las le­sio­nes y las sus­pen­sio­nes pri­va­ron a Ar­tu­ro Vidal, Carlos Car­mo­na y Mauricio Pi­ni­lla de en­fren­tar­se en Tu­rín, pa­ra el due­lo en­tre Ju­ven­tus y Ata­lan­ta, que abría la fe­cha 24 de la Se­rie A.

En el lo­cal, Vidal no fue con­si­de­ra­do por Mas­si­mi­li­ano Alle­gri por su­frir una in­fla­ma­ción en el aduc­tor iz­quier­do, pa­ra cui­dar­lo pen­san­do en el par­ti­do de es­te mar­tes an­te Bo­rus­sia Dortmund, por la Cham­pions Lea­gue. Por su par­te, los dos ju­ga­do­res na­cio­na­les que mi­li­tan en Ata­lan­ta es­ta­ban sus­pen­di­dos por tar­je­tas ama­ri­llas.

El lí­der del Cal­cio su­peró a los de Bér­ga­mo por 2-1, aun­que par­tie­ron per­dien­do, con gol de Giu­lio Mi­gliac­cio (25’). Los tu­ri­ne­ses die­ron vuel­ta el mar­ca­dor, con tan­tos de Fer­nan­do Llorente (39’) y An­drea Pirlo (45’).

Ju­ven­tus li­de­ra có­mo­da­men­te la cla­si­fi­ca­ción de la li­ga, con 57 pun­tos, 10 más que el Roma, que jue­ga ma­ña­na fren­te a He­llas Ve­ro- na. A su vez, Ata­lan­ta se que­da pe­li­gro­sa­men­te cer­ca de los pues­tos de des­cen­so. Es­tán en el 17° lu­gar, con 23 uni­da­des, tres más que el an­te­pe­núl­ti­mo, Cagliari.

Ade­más, la Vec­chia Sig­no­ra si­gue es­ti­ran­do su ex­ten­so in­vic­to como lo­cal. Ya son 47 par­ti­dos sin per­der ju­gan­do en ca­sa. No caen des­de abril de 2013.

FO­TO: AFP

Fer­nan­do Llorente festeja su gol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.