Bosh­de­jaen vi­loaMia­mi

La Tercera - - DEPORTES -

Reg­gie Jack­son.

El pri­me­ro de­jó los Phoe­nix Suns pa­ra ir a los Mia­mi Heat, los gran­des ga­na­do­res del cie­rre de los pa­ses, gra­cias a la ha­bi­li­dad de su ge­ren­te, Pat Ri­ley.

Ade­más de ob­te­ner a un gran ju­ga­dor, como el es­lo­veno, y re­for­zar con un ti­tu­lar una po­si­ción en la que ca­re­cían de for­ta­le­za, le da un nue­vo im­pul­so a Mia­mi, que no ce­dió nin­gún ju­ga­dor re­le­van­te en la trian­gu­la­ción: por el ba­se y su her­mano Zo­ran, ce­die­ron dos se­lec­cio­nes de pri­me­ra ron­da del draft y tres re­ser­vas.

Car­ter-Wi­lliams, No­va­to del Año 2014, de­jó de ser el ju­ga­dor fran­qui­cia de los Phi­la­delp­hia 76ers, pa­ra ir a los Mil­wau­kee Bucks, en una ma­nio­bra que tam­bién in­vo­lu­cró a los Suns.

Jack­son, por su par­te, de­jó a los Oklaho­ma City Thun­der en bus­ca de ti­tu­la­ri­dad. De­troit Pis­tons es su des­tino, en una ma­nio­bra que in­vo­lu­cró el en­vío de Ken­drick Per­kins a los Utah Jazz.

Los Bos­ton Cel­tics, en ple­na re­es­truc­tu­ra­ción, con­si­guie­ron al ba­se Isaiah Tho­mas, otro que de­jó los Suns, en un cie­rre de mer­ca­do par­ti­cu­lar­men­te agi­ta­do.

Ch­ris Bosh, el ju­ga­dor me­jor pa­ga­do de Mia­mi Heat, po­dría per­der­se lo que que­da de tem­po­ra­da de la NBA, si se con­fir­ma que su­fre una em­bo­lia pul­mo­nar.

Bosh fue in­gre­sa­do la no­che del jue­ves en un hos­pi­tal de Mia­mi, pe­ro los pri­me­ros tests no fue­ron con­clu­yen­tes, mien­tras los Heat no han he­cho nin­gún anun­cio ofi­cial so­bre la gra­ve­dad de la en­fer­me­dad.

Bosh dis­pu­tó el domingo el All-Star Ga­me en Nue­va York, y via­jó el lu­nes a Hai­tí, jun­to a su ami­go y com­pa­ñe­ro Dway­ne Wa­de, pa­ra dis­fru­tar del car­na­val y des­can­sar du­ran­te un par de días.

FO­TO:AP

El es­lo­veno Go­ran Dra­gic de­jó Phoe­nix y se fue a Mia­mi Heat.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.