Mo­de­los, ac­tri­ces, fa­rán­du­la y chi­cas del tiem­po: la ga­la dio ini­cio a un nue­vo Vi­ña

Por quin­to año, CHV trans­mi­tió la al­fom­bra ro­ja de la Ciu­dad Jar­dín, pro­me­dian­do 27 pun­tos de ra­ting en su pri­me­ra ho­ra. Si­grid Ale­gría, Dia­na Bo­loc­co e Ita­lo Passalacqua fue­ron lo más lla­ma­ti­vo en el ini­cio de la ci­ta.

La Tercera - - SOCIEDAD - Equi­po Es­pec­tácu­los

Con 800 per­so­nas en las gra­de­rías, al­gu­nos de los cua­les ase­gu­ra­ron el pues­to des­de las 8:30 de la ma­ña­na, la Ga­la de Vi­ña 2015 lle­gó como un even­to es­pe­ra­do y con­so­li­da­do. Qui­zás no sea tan gla­mo­ro­sa como las de Holly­wood, pe­ro la al­fom­bra ro­ja de Chi­le­vi­sión se ha con­ver­ti­do, en cin­co años, en la gran pa­sa­re­la del es­pec­tácu­lo chi­leno. Es, cla­ro, un éxi­to de ra­ting; en 2013 fue el se­gun­do pro­gra­ma más vis­to del año, y el 2014, es­tá en el top diez de más vis­tos, en el po­dio de ra­ting don­de se encumbran los par­ti­dos de la se­lec­ción chi­le­na. Y, ano­che, la trans­mi­sión mar­có 27,7 pun­tos de ra­ting on­li­ne en­tre las 21:55 y las 22:53, se­gún in­for­ma­ción del ca­nal. Mien- tras, Me­ga mar­có 9,6, TVN 3,6 y Ca­nal 13 por su la­do mar­can­do 5,2. Ca­si sien­do las 23 ho­ras, el peak ron­da­ba los 37 pun­tos.

Con Fran­cis­ca Gar­cía Hui­do­bro y Ju­lio Cé­sar Ro­drí­guez en la con­duc­ción, al­re­de­dor de 150 per­so­nas des­fi­la­ron fren­te al ca­sino de la Ciu­dad Jar­dín. Kat­he­ri­ne Sa­losny fue la pri­me­ra en pa­sar fren­te a las cá­ma­ras con un ves­ti­do verde, se­gui­da de Si­grid Ale­gría -en­fun­da­da en un ele­gan­te Her­vé Le­ger- acom­pa­ña­da de su no­vio Alon­so Quin­te­ro. La al­cal­de­sa de Vi­ña, Vir­gi­nia Re­gi­na­to, es­tu­vo acom­pa­ña­da como es usual del di­rec­tor eje­cu­ti­vo de Chi­le­vi­sión, Jai­me de Agui­rre. Un mo­men­to emo­ti­vo - con el pú­bli­co aplau­dien­do a rabiar, gri­tan­do “ído­lo”-, fue la ca­mi­na­ta de Ita­lo Pas­sa- lac­qua, tras ha­ber su­fri­do un gra­ve ac­ci­den­te en 2014, acom­pa­ña­do de su pa­re­ja.

El ro­jo fue el co­lor de la no­che, y el pa­seo si­guió con ac­tri­ces -Ja­vie­ra Ace­ve­do, Ale­jan­dra Fo­sal­ba-, ac­to­res - Au­gus­to Schus­ter en Hu­go Boss-, fa­rán­du­la -los ex reality Jo­sé Bib­bó y Mar­ce­lo Ma­roc­chino, Da­nie­la Arán­guiz (“to­dos mis ac­ce­so­rios son de Tif­fany”)-, ani­ma­do­res - Dia­na Bo­loc­co y Cris­tián Sán­chez, Mar­tín Cár­ca­moy has­ta las tres mu­je­res que leen el tiem­po en Chi­le­vi­sión tu­vie­ron su mi­nu­to en la al­fom­bra ro­ja.

Al cie­rre de es­ta edi­ción, aún se es­pe­ra­ba la apa­ri­ción de los ani­ma­do­res de Vi­ña, Ra­fael Araneda y Ca­ro­li­na de Mo­ras, quien, nue­va­men­te, ves­ti­ría un di­se­ño de Clau­dio Man­si­lla.

QQ La gran al­fom­bra. Una pa­no­rá­mi­ca de la ga­la, an­tes de co­men­zar las trans­mi­sio­nes. PP An­fi­trio­na. Fran­cis­ca Gar­cía-Hui­do­bro, de blan­co y sin un hom­bro, fue la con­duc­to­ra de la ga­la.

OO Pa­re­ja do­ra­da. Si­grid Ale­gría y su no­vio Alon­so Quin­te­ro.

OO El ga­lán de Chi­le­vi­sión. Ju­lio Cé­sar Ro­drí­guez, el otro an­fi­trión de la no­che.

OO Can­di­da­ta a rei­na. Kathy Sa­losny, la car­ta a la co­ro­na, de Me­ga.

OO Lu­cía López. El ros­tro de Chi­le­vi­sión ayu­dó en la ani­ma­ción del even­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.