Una mon­ta­ña ru­sa en el Mo­rro

En un par­ti­do muy emo­ti­vo, Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca em­pa­tó 3-3 en los des­cuen­tos a San Mar­cos. Ari­ca, que abrió la cuen­ta a los 29 se­gun­dos, no pu­do que­dar como pun­te­ro pro­vi­so­rio. Los cru­za­dos re­vir­tie­ron una go­lea­da en los úl­ti­mos 10 mi­nu­tos, res­ca­tan­do un

La Tercera - - DEPORTES - Pablo Var­gas Zec

Hay par­ti­dos de fút­bol bue­nos, y el de ayer, en el es­ta­dio Carlos Ditt­born. Los pu­ris­tas di­rán que un 3-3 im­pli­ca de­ma­sia­dos go­les pa­ra ser un en­cuen­tro digno de re­cor­dar­se. Y pue­de ser. Sin em­bar­go, el em­pa­te en­tre San Mar­cos y Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca tu­vo de to­do. Go­les bo­ni­tos, lo que siem­pre se agra­de­ce, aun­que tác­ti­ca­men­te los fun­da­men­ta­lis­tas afir­men que es me­jor una igual­dad en blan­co; emo­ción des­de el pi­ta­zo ini­cial; ner­vio e in­ten­si­dad. Una au­tén­ti­ca mon­ta­ña ru­sa, si se per­mi­te el cli­ché. Por­que no hay me­jor ana­lo­gía pa­ra gra­fi­car lo ocu­rri­do en la can­cha ari­que­ña.

De par­ti­da, am­bos que­rían ga­nar. Más allá de los pre-

FO­TO: AGENCIAUNO

Ro­ber­to Gutiérrez ini­cia la ce­le­bra­ción del em­pa­te pa­ra la UC en el úl­ti­mo mi­nu­to de des­cuen­to. Mien­tras, los ari­que­ños no lo pue­den creer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.