El la­men­to ari­que­ño se re­pi­te

El em­pa­te dolió en San Mar­cos. Tu­vo to­do pa­ra lle­var­se el triun­fo, pe­ro no lo­gra ga­nar en ca­sa.

La Tercera - - DEPORTES - Carlos Do­no­so A.

Pe­dro Ca­rri­zo se lle­va las ma­nos a la ca­ra mien­tras ca­mi­na ha­cia ca­ma­ri­nes. El arbitro Ju­lio Bas­cu­ñán aca­ba de dar el pi­ta­zo fi­nal del en­cuen­tro en­tre San Mar­cos de Ari­ca y Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca. El la­men­to del por­te­ro lo­cal no es pa­ra me­nos, ya que los nor­ti­nos tu­vie­ron cla­ras chan­ces de lle­var­se el triun­fo, pe­ro Ro­ber­to Gutiérrez los pri­vó de su pri­me­ra vic­to­ria en ca­sa, con un gol en los des­cuen­tos.

El em­pa­te dolió en San Mar­cos, y fue por par­ti­da do­ble, ya que a to­dos los se les vino a la ca­be­za el due­lo con­tra Co­bre­sal, cuan­do tam­bién per­die­ron los tres pun­tos en el úl­ti­mo mi­nu­to. Su­ma­do a eso, Ari­ca per­dió tam­bién la op­ción de ir­se a dor­mir como ex­clu­si­vos lí­de­res del cam­peo­na­to.

“Es una pe­na tre­men­da lo que nos pa­só, ya que el par­ti­do lo ju­ga­mos muy bien. La­men­ta­ble­men­te, des­apro­ve­cha­mos mu­chas op­cio­nes. Es muy tris­te em­pa­tar así”, di­jo Ni­co­lás Me­di­na, quien no pue­do evi­tar re­cor­dar la an­te­rior pér­di­da de pun­tos en el tra­mo fi­nal de un par­ti­do. “Es­ta es la se­gun­da se­ma­na que nos em­pa­tan al fi­nal. Es una pe­na, pe­ro ya te­ne­mos que em­pe­zar a pen­sar en Co­bre­loa”, di­jo el de­lan­te­ro, quien in­gre­so en el com­ple­men­to y, en la primer pe­lo­ta que to­có, ba­tió el ar­co de la UC.

Por su par­te, Ca­rri­zo ase­gu­ró que el equi­po ca­re­ció de ex­pe­rien­cia pa­ra ce­rrar el com­pro­mi­so. “Nue­va­men­te nos va­mos con un sa­bor amar­go. Hi­ci­mos to­do el tra­ba­jo pa­ra ga­nar. Pe­ro, la­men­ta­ble­men­te, em­pa­ta­mos un par­ti­do que te­nía­mos ga­na­do, y ter­mi­na­mos su­frien­do. Te­ne­mos que te­ner más ofi­cio pa­ra abro­char an­tes es­tos en­cuen­tros”, di­jo el ca­pi­tán lo­cal.

Asi­mis­mo, tam­bién hu­bo es­pa­cio pa­ra la au­to­crí­ti­ca den­tro del equi­po ari­que­ño. Uno de los que se re­fi­rió al te­ma fue el de­lan­te­ro Leo-

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.