Un se­gun­do ce­les­te

La Tercera - - DEPORTES - Cris­tó­bal Oli­va­res M.

Un par­ti­do de mu­cha in­ten­si­dad y de do­mi­nio cam­bian­te fue el que pro­ta­go­ni­za­ron ano­che Unión Es­pa­ño­la y O’Hig­gins, con sal­do fi­nal­men­te fa­vo­ra­ble pa­ra los ran­ca­güi­nos por 2-1, gra­cias a un no­ta­ble se­gun­do tiem­po.

Los hin­chas de Unión Es­pa­ño­la no po­dían que­jar­se du­ran­te la eta­pa ini­cial y pa­re­ció que su­ma­ban el ter­cer triun­fo en lí­nea, pues du­ran­te ese lap­so man­da­ron en el jue­go y en el mar­ca­dor, gra­cias a un tan­to de Gon­za- lo Abán a los 12 mi­nu­tos.

El per í o do de c o mple­men­to, no obs­tan­te, in­vir­tió ca­si to­tal­men­te los pa­pe­les: los ce­les­tes se con­vir­tie­ron en due­ños del ba­lón en San­ta Laura y ter­mi­na­ron im­po­nién­do­se con rá­pi­das tran­si­cio­nes an­te el me­dio­cam­po his­pano, que du­ran­te la eta­pa ini­cial ha­bía ejer­ci­do un con­trol ca­si to­tal del jue­go.

Así, con gran­des ac­tua­cio­nes de Gas­tón Lez­cano y Pablo Ca­lan­dria, se lle­va­ron un triun­fo que los en­cum­bra en la ta­bla del Clau­su­ra.

FO­TO: AR­CHI­VO

Ca­lan­dria pu­so los go­les ce­les­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.