Cen­te­lla: el hu­mo­ris­ta que ac­tua­rá en la no­che que nun­ca qui­so

La Tercera - - SOCIEDAD - D. Obi­li­no­vic

“Ele­gí el día lu­nes 23 y en un prin­ci­pio ese era el día de Ale­jan­dro Fernández, no de Ri­car­do Ar­jo­na, pe­ro el ca­len­da­rio se co­rrió. Cuan­do me di cuen­ta de eso le pre­gun­té a la gen­te del ca­nal qué pa­sa­ba, y me di­je­ron que no po­dían ha­cer na­da, por­que el con­tra­to ya es­ta­ba fir­ma­do”. Esas son las pa­la­bras con las que Mi­guel An­gel Alvarado, el hu­mo­ris­ta que so­bre el es­ce­na­rio se ha­ce lla­mar Cen­te­lla, ocu­pa pa­ra ex­pli­car su acuer­do pa­ra pre­sen­tar­se por pri­me­ra vez es­ta no­che en el Fes­ti­val de Vi­ña del Mar.

Es oriun­do de Pun­ta Are­nas, via­jó a la Quin­ta Re­gión acom­pa­ña­do só­lo de su re­pre­sen­tan­te, y ase­gu­ra que Chi­le­vi­sión no le cen­su­ró na­da de la ru­ti­na de 45 mi­nu­tos que pre­ten­de mos­trar es­ta no­che. So­bre es­ta, re­fle­xio­na: “Nun­ca ha si­do mi es­ti­lo ha­cer hu­mor muy subido de tono. Mi hu­mor con­sis­te en con­tar his­to­rias, mez­cla­das con al­gu­nos chis­tes”.

Lle­gar al Fes­ti­val de Vi­ña del Mar es al­go que es­pe­ró por años, pe­ro cuan­do por fin re­ci­bió la lla­ma­da pa­ra par­ti­ci­par en es­ta ver­sión lo pen­só unos días, ya que “igual fue una sor­pre­sa la in­vi­ta­ción. Des­pués de pen­sar­lo un po­qui­to, por­que no sa­bía si le iba a ser­vir o no a mi ca­rre­ra, to­mé la op­ción de es­tar y acá es­ta­mos. No es fá­cil, pe­ro no hay pa­ra qué ser tan pe­si­mis­ta”.

Con­fía en re­pe­tir el éxi­to que

FO­TO: AGENCIAUNO

Cen­te­lla se pre­sen­ta hoy en el Fes­ti­val.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.