La tras­tien­da y las co­pu­chas de la ga­la de Far­kas

La Tercera - - SOCIEDAD -

ES­TÁ­BA­MOS HIP­NO­TI­ZA­DOS con los dien­tes de Far­kas. ¡Son im­pre­sio­nan­tes! De un blan­co que no exis­te en la vida real”, cuen­ta una de las fa­mo­sas de la pan­ta­lla chi­ca que se de­di­ca­ron a pu­ro pe­lar en la ga­la del mi­llo­na­rio, la de ver­dad, con bar re­ga­do de bo­te­llas de eti­que­ta ne­gra. No como en la otra, la del Fes­ti­val, don­de ape­nas ha­bía pis­co sour y es­pu­man­te.

La en­tra­da a los sa­lo­nes del En­joy Vi­ña fue un aten­ta­do. A Ka­ren Dog­gen­wei­ler ca­si le des­ar­ma­ron el mo­ño. El en­jam­bre de ve­ci­nas co­pu­chen­tas to­que­teó por to­dos la­dos a un asus­ta­do Ju­lián El­fen­bein. Y Ton­ka apa­re­ció como la in­vi­ta­da de ho­nor, con una trans­pa­ren­cia mor­tal del di­se­ña­dor li­ba­nés Reem Acra y Pa­ri­ved con hu­mi­ta a lu­na­res.

Se sen­ta­ron con el mag­na­te por­que son sú­per, hí­per ami­gos, y po­bre que al­guien cri­ti­que a Leo­nar­do fren­te a ella. Por eso ba­rrió ayer con el pa­ne­lis­ta Hu­go Valencia, que se atre­vió a co­men­tar en el ma­ti­nal la famosa den­ta­du­ra de Far­kas. “¡Qué feo! ¿Y us­ted có­mo los te­nía cuan­do lle­gas­te al le lan­zó la ani­ma­do­ra en pan­ta­lla. Aun­que pa­ra los guar- dias de dos me­tros de Leo­nar­do no hay ami­ga que val­ga, y has­ta a la mis­ma Ton­ka la retaron cuan­do sa­lió a fu­mar.

Un ba­ta­llón de gar­zo­nes re­par­tió el mous­se de sal­món y que­so cre­ma, con acei­te de sé­sa­mo y dos ca­ma­ro­nes im­pe­ca­bles so­bre “co­jín verde”; la al­ba­co­ra o fi­le­te de fon­do; y sa­ca­ron sus­pi­ros cuan­do des­fi­la­ron con las dos enor­mes tor­tas de pos­tre. Una con la for­ma de la es­cul­tu­ra

de Ro­din, cu­ya ré­pli­ca el mi­llo­na­rio do­nó a Vi­ña; y la otra con la for­ma del fa­mo­so re­loj de flo­res.

Los in­vi­ta­dos es­pe­cu­la­ban con que de pron­to iba a apa­re­cer por una de las puer­tas Lio­nel Ri­chie. Pe­ro sa­lió un do­ble de Frank Si­na­tra que le can­tó al Gatsby de pe­lo lar­go, y lue­go el per­cu­sio­nis­ta Tito Puen­te Jr., que pro­vo­có el des­ban­de.

Ka­ren y Ju­lián bai­la­ban elec­tri­za­dos. Mar­len Oli­va­ri se des­ubi­có y em­pe­zó a re­cla­mar­le a Jor­di Castell por­que re­pro­bó el ves­ti­do de no­via que se pu­so pa­ra la otra ga­la. Y otros se rie­ron de “Po­lo” Ra­mí­rez, que hi­zo de ani­ma­dor y re­pi­tió una sar­ta de exa­ge­ra­dos ha­la­gos pa­ra el mi­llo­na­rio. De­ma­sia­do pa­te­ro.

Ton­ka y Pa­ri­ved. La pa­re­ja es ín­ti­ma de Far­kas.

El Gatsby de pe­lo lar­go Leo­nar­do Far­kas en­tran­do a su ga­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.