El ner­vio­so ate­rri­za­je de Ale­jan­dro Fernández

La Tercera - - SOCIEDAD - An­drés del Real

Lo de ayer fue só­lo una fal­sa alar­ma, pe­ro más de al­guien re­vi­vió lo ocu­rri­do ha­ce un año exac­to. Si bien Ale­jan­dro Fernández te­nía pac­ta­da una con­fe­ren­cia de pren­sa a las 18:00 ho­ras, su vue­lo se atra­só al­gu­nas ho­ras, lo que pro­vo­có la can­ce­la­ción de la ac­ti­vi­dad.

Na­da pa­ra preo­cu­par­se de­ma­sia­do: el me­xi­cano ate­rri­zó fi­nal­men­te a las 19:00 ho­ras en el ae­ro­puer­to de Tor­que­ma­da de Vi­ña del Mar -en un vue­lo pri­va­do des­de Pa­ra­guay- y en­fi­ló di­rec­ta­men­te ha­cia el ho­tel She­ra­ton Mi­ra­mar, cum­plien­do con el com­pro­mi­so de pa­la­bra que te­nía con la or­ga­ni­za­ción del Fes­ti­val, lue­go que en 2014 tu­vie­ra que can­ce­lar su par­ti­ci­pa­ción -la que sur­gió como re­em­pla­zo de la de su com­pa­trio­ta Lu­ce­ro- tras su­frir un ac­ci­den­te es­quian­do.

Un “acuer­do de ca­ba­lle­ros” que des­de la or­ga­ni­za­ción del even­to, acla­ran, no obli­ga­ba al me­xi­cano a ve­nir es­te año, sino que más bien ayu­dó en las nue­vas ne­go­cia­cio­nes en­tre am­bas par­tes. Así, el “Po­tri­llo” se­rá el en­car­ga­do de abrir el show de es­ta no­che, con una pre­sen­ta­ción de 90 mi­nu­tos, y que es­ta­rá di­vi­di­da en un seg­men­to con sus éxi­tos pop, y otro con ran­che­ras.

El “Po­tri­llo” se pre­sen­ta es­ta no­che.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.