Los se­cre­tos de las pa­re­jas fes­ti­va­le­ras

La Tercera - - SOCIEDAD VIÑA 2015 -

NTIEN­DO que te vie­nen a ha­cer la man­ten­ción…”, le lan­zó así, con su hu­mor de asa­do do­mi­ni­cal, Lu­cho Ja­ra a Kat­he­ri­ne Sa­losny en Me­ga. Por­que la can­di­da­ta a rei­na, la re­gia a los 50, pa­só por una cri­sis con su po­lo­lo tre­ce años me­nor, el abo­ga­do Jo­sé Luis Uriar­te. Hu­bo dra­ma. Pe­ro lo es­tán su­peran­do, ha­cien­do las pa­ces, y se es­pe­ra su vi­si­ta en Vi­ña.

A Mar­tín Cárcamo lo vie­nen a ver har­to. Su no­via ma­qui­lla­do­ra, la gua­pa Ale­jan­dra del San­te, se preo­cu­pa del ga­lán ma­ti­nal, aun­que man­tie­nen la re­la­ción en es­tric­to ba­jo per­fil. Eso sí que nun­ca tan­to como Ton­ka To­mi­cic y Pa­ri­ved, que se mue­ven sin cá­ma­ras.

La nue­va so­be­ra­na de las trans­pa­ren­cias, la mu­jer fuer­te de Ca­nal 13, cum­ple con su tra­di­cio­nal ri­to. Pa­ga una sui­te en el ho­tel En­joy pa­ra ella y su ma­ri­do que le aca­rrea esos tra­jes eu­ro­peos de lu­jo y la cui­da. Só­lo se mues­tran a la ho­ra de al­muer­zo, cuan­do ba­jan al res­tau­ran­te La Bar­que­ra, pa­ra com­par­tir tran­qui­los.

Mar­ce­la Va­ca­rez­za no al­muer­za. Es una es­po­sa tan fiel y de­vo­ta, que no prue­ba bo­ca­do has­ta que Ra­fa Araneda se ha­ce un tiem­pe­ci­to en su apre­ta­da agen­da festivalera y lle­ga a la sui­te del ma­tri­mo­nio ti­po cua­tro de la tar­de. Mar­ce­la apa­re­ce bien arre­gla­da y con una pe­que­ña me­sa lis­ta. Con man­tel blan­co y un ele­gan­te pla­to de po­llo con en­sa­la­da, sú­per light, que com­par­ten con pu­ro amor.

Lo mis­mo que Ivette Ver­ga­ra y Fer­nan­do So­la­ba­rrie­ta. Si­guen igual de enamo­ra­dos que cuan­do se ca­sa­ron en Puer­to Na­ta­les con ki­los de jai­ba y cor­de­ro al pa­lo. El se alo­ja en Val­pa­raí­so y ella en Vi­ña. Tie­ne días aje­trea­dos, pe­ro cae la no­che y se las arre­glan pa­ra pa­sar­la jun­tos, ge­ne­ral­men­te en el ho­tel del an­fi­trión del

Cata Va­lle­jos y el ni­ño Ka­rol Dan­ce es­tán en la eta­pa de la an­sie­dad. “Yo soy la que me mue­vo. Pue­do ve­nir a ver­lo a Vi­ña. Es com­pli­ca­do, pe­ro igual lo ha­go, por­que tra­to de es­tar es­tos días con él”, ex­pli­ca la vein­tea­ñe­ra, he­cha una ilu­sión.

Mien­tras que la que aquí es­tá so­li­ta-so­li­ta es Ca­ro­la de Mo­ras. Y hoy es­tá de cum­plea­ños. Jus­to como pa­ra que Mauricio Sanz, el in­ge­nie­ro con que va y vie­ne des­de ha­ce tres años, le dé una sor­pre­sa.

No­vios eter­nos. Ivette Ver­ga­ra y Fer­nan­do So­la­ba­rrie­ta se las arre­glan pa­ra pa­sar las no­ches jun­tos.

Cata Va­lle­jos ha­ce lo im­po­si­ble por acom­pa­ñar to­do el ra­to a su po­lo­lo Ka­rol Dan­ce en el Fes­ti­val.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.