Ro­dri­go Sa­li­nas y Ser­gio Frei­re pre­pa­ran nue­va se­rie en Chi­le­vi­sión

La Tercera - - SOCIEDAD VIÑA 2015 - Ca­ro­li­na Cer­da

Des­pués de dos me­ses sin ca­sa te­le­vi­si­va, tras el fin de El club de la co­me­dia, en unos días los co­me­dian­tes Ro­dri­go Sa­li­nas y Ser­gio Frei­re re­apa­re­ce­rán en Chi­le­vi­sión, como pú­bli­co del Fes­ti­val de Vi­ña; fir­ma­ron nue­va­men­te con­tra­to con la se­ñal.

El dúo, que es­tá tam­bién tra­ba­jan­do en la pre­pro­duc­ción de la se­cue­la de la pe­lí­cu­la Fuer­zas es­pe­cia­les, desa­rro­lla­rá un nue­vo pro­gra­ma de hu­mor pa­ra la se­ñal de Tur­ner, que aún no tie­ne nom­bre de­fi­ni­do, pe­ro que de­bu­ta­rá du­ran­te el se­gun­do se­mes­tre en ho­ra­rio pri­me.

Se­rá li­de­ra­do por ellos: se ha­rán car­go de ca­da de­ta­lle, par­tien­do por es­cri­bir. “No hay sket­ches, no hay mo­nó­lo­gos, no es un la­te, es dis­tin­to a to­do lo que he­mos he­cho”, ex­pli­ca Frei­re. Y Sa­li­nas agre­ga que se tra­ta­rá de una se­rie, mien­tras Frei­re co­men­ta que no se­ría una sit­com: “Es como Aquí no hay quien vi­va, pe­ro sin ri­sas gra­ba­das”, di­ce en re­fe­ren­cia a la se­rie es­pa­ño­la.

“Va­mos a desa­rro­llar más nues­tra ve­ta ac­to­ral, con per­so­na­jes que la gen­te pue­da se­guir, con un guión mu­cho más pro­fun­do y con un equi­po de guión más gran­de”. Ade­más, cuen­tan que no só­lo tra­ba­ja­rán en él co­me­dian­tes, sino que es­pe­ran con­tar con ac­to­res que tam­bién se ha­gan dra­ma.

FO­TO: AGENCIAUNO

Ser­gio Frei­re y Ro­dri­go Sa­li­nas pre­pa­ran tam­bién la se­gun­da par­te de Fuer­zas Es­pe­cia­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.