Elec­cio­nes en la So­fo­fa

La Tercera - - CORREO -

Se­ñor di­rec­tor: En la pu­bli­ca­ción del mar­tes 24, ba­jo el tí­tu­lo “Elec­cio­nes en So­fo­fa: lis­ta de An­drés Na­va­rro afi­na pro­gra­ma”, se ase­ve­ra que la lis­ta del ac­tual pre­si­den­te, Hermann von Müh­len­brock, con­ta­ría con los vo­tos com­pro­me­ti­dos, en­tre otros, de Asex­ma.

Como aso­cia­dos de Asex­ma por ca­si dos dé­ca­das, ja­más he­mos si­do con­sul­ta­dos, ni por el se­ñor Ro­ber­to Fan­tuz­zi, ni por miem­bros del di­rec­to­rio de la aso­cia­ción acer­ca de nues­tro pun­to de vis­ta. En con­se­cuen­cia, la in­for­ma­ción en­tre­ga­da no co­rres­pon­de a un de­seo de las ba­ses de Asex­ma, da­do que, como to­da ins­ti­tu­ción de­mo­crá­ti­ca, su pos­tu­ra ofi­cial de­be re­pre­sen­tar ca­bal­men­te la vo­lun­tad de sus aso­cia­dos.

Tie­ne es­pe­cial re­le­van­cia que los di­ri­gen­tes gre­mia­les re­pre­sen­ten fiel­men­te el pen­sar de sus re­pre­sen­ta­dos, y que no se atri­bu­yan uni­la­te­ral­men­te el de­re­cho de ha­cer “co­lec­ti­vas” sus pre­fe­ren­cias per­so­na­les, des­oyen­do la vo­lun­tad de las ba­ses que los han pues­to en sus car­gos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.