Fis­ca­les alla­nan ofi­ci­na de em­pre­sa de nue­ra de Ba­che­let

A las 17.00 de ayer y por cer­ca de tres ho­ras, los fis­ca­les re­co­pi­la­ron an­te­ce­den­tes de la fir­ma.

La Tercera - - POLÍTICA - Fe­li­pe Díaz

A las 17.00 de ayer lle­ga­ron los fis­ca­les Luis To­le­do y Ser­gio Mo­ya has­ta una re­si­den­cia en ca­lle Pu­ca­rá nú­me­ro 4185, Ñu­ñoa.

La di­rec­ción co­rres­pon­de a la que apa­re­ce re­gis­tra­da como do­mi­ci­lio de la so­cie­dad Ex­por­ta­do­ra y Ges­tión Ca­val Li­mi­ta­da, de pro­pie­dad de Mauricio Valero y d e Nat a l i a Com­pag­non, nue­ra de la Pre­si­den­ta Mi­che­lle Ba­che­let.

Los f i s c al e s e s t uvie­ron den­tro de la ca­sa por cer­ca de tres ho­ras, jun­to a un equi­po del OS-9 de Ca­ra­bi­ne­ros. Des­de el lu­gar se lle- va­ron una se­rie de do­cu­men­ta­ción re­la­cio­na­da a la em­pre­sa y a los ne­go­cios que es­ta fir­ma ha rea­li­za­do. A las de­pen­den­cias tam­bién ha­brían lle­ga­do abo­ga­dos de la em­pre­sa. Uno de ellos fue con­tac­ta­do por La Ter­ce­ra, pe­ro de­cli­nó re­fe­rir­se a la di­li­gen­cia.

Ano­che, los miem­bros de Ca­val se reunie­ron pa­ra ana­li­zar lo ocu­rri­do du­ran­te la tar­de y ela­bo­rar una de­cla­ra­ción de pren­sa que da­rían a co­no­cer hoy.

Lue­go de la re­co­pi­la­ción de an­te­ce­den­tes, vie­ne el tra­ba­jo de los fis­ca­les y pe­ri­tos de ana­li­zar los da­tos.

Ade­más, los per­se­cu­to­res es­tán es­tu­dian­do cer­ca de 1 gi­gaby­te de in­for­ma­ción que les en­tre­gó Ser­gio Bus­tos, de­man­dan­te la­bo­ral de Ca­val, en­tre los que hay co­rreos elec­tró­ni­cos y otros do­cu­men­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.