Co­lo Co­lo echó de me­nos a Barroso

La Tercera - - DEPORTES - C. Ba­rre­ra M.

La de­fen­sa de Co­lo Co­lo vi­vió una jor­na­da pa­ra el ol­vi­do en los 2.600 me­tros de al­tu­ra de Bo­go­tá. La du­pla de cen­tra­les com­pues­ta por Ch­ris­tian Vil­ches y Leo­nar­do Cá­ce­res no es­tu­vo a la al­tu­ra y su­frió como nun­ca an­te un ins­pi­ra­do Wil­son Mo­re­lo, a quien no pu­die­ron con­tro­lar.

Los pa­ses fil­tra­dos fue­ron una pe­sa­di­lla pa­ra am­bos za­gue­ros. Omar Pé­rez y el de­lan­te­ro co­lom­biano des­nu­da­ron las fa­len­cias del cen­tro del blo­que pos­te­rior del Ca­ci­que con sen­das estocadas y de in­me­dia­to hi­cie­ron re­cor­dar al au­sen­te Ju­lio Barroso, quien es­tu­vo en la ban­ca de su­plen­tes an­te San­ta Fe.

El Al­mi­ran­te es­ta­ba re­cu­pe­rán­do­se de una con­trac­tu­ra que pa­de­cía des­de el par­ti­do an­te Atlé­ti­co Mi­nei­ro. Si bien es­tu­vo en du­da que via­ja­ra a Co­lom- bia, fi­nal­men­te se em­bar­có jun­to a sus com­pa­ñe­ros.

To­do ha­cía pre­sa­giar que ju­ga­ría an­te los Car­de­na­les, pues es­ta­ba evo­lu­cio­nan­do fa­vo­ra­ble­men­te de su do­len­cia. Sin em­bar­go, el téc­ni­co Héctor Ta­pia de­ci­dió ayer in­cluir al pa­ra­gua­yo en su lu­gar.

El DT no qui­so arries­gar al za­gue­ro trans­an­dino a que su­frie­ra un des­ga­rro. Es­to, con­si­de­ran­do que los de Ma­cul tie­nen un ca­len­da­rio pe­sa­do: el domingo vi­si­tan a Ñu­blen­se y el miér­co­les re­ci­ben a Atlas por la Co­pa Li bert a do­res. Y e l 1 4 de mar­zo es el Su­per­clá­si­co an­te la U en el Na­cio­nal.

No o b s t a nt e , los al­bos echa­ron mu­cho de me­nos a Barroso. Tal como di­jo Jean Beau­se­jour en enero, la de­fen­sa es una con él y otra sin el Al­mi­ran­te. Ano­che, en la ca­pi­tal ca­fe­te­ra, que­dó de­mos­tra­do. Y San­ta Fe sa­có pro­ve­cho.

FO­TO: EFE

Vil­ches no pue­de con­te­ner a Wil­son Mo­re­lo, quien son­ríe tras ano­tar el primer gol de San­ta Fe.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.