Ma­rean­do a Mat­su­ba­ra

La Tercera - - DEPORTES -

se­ña­la par­te de la mi­si­va.

“Creo que es sú­per bueno. És­te es un gran pa­so, por­que el correo di­ce que los ju­ve­ni­les pue­den ju­gar en to­das las ca­te­go­rías y que Yu­ta­ka pue- de dispu­tar to­dos los tor­neos con­ti­nen­ta­les”, ex­pre­sa Henry Reim­berg, ti­mo­nel de Fe­chi­te­me.

In­clu­so, en las úl­ti­mas ho­ras de ayer fue le­van­ta­da la prohi­bi­ción es­ta­ble­ci­da en el con­gre­so de de­le­ga­dos. Sin em­bar­go, ya se dispu­taron los sin­gles y las prue­bas por equi­pos, por lo que es­te ges­to es só­lo un sa­lu­do a la ban­de­ra.

Reim­berg tam­bién co­men­ta que re­ci­bió dis­cul­pas de par­te de la or­ga­ni­za­ción, por la de­ci­sión que mar­gi­nó al te­ni­me­sis­ta, que re­si­de en el país des­de los dos me­ses y que ob­tu­vo la na­cio­na­li­dad por gra­cia por ser me­nor de 21 años.

“El Com­pe­ti­tion Ma­na­ger me ofre­ció dis­cul­pas por lo su­ce­di­do. Él es­ta­ba muy preo­cu­pa­do por la si­tua­ción de Yu­ta­ka”, afir­ma.

De to­dos mo­dos, las con­ver­sa­cio­nes con la ITTF con­ti­nua­rán. “Va­mos a lu­char has­ta el fi­nal. Se pa­sa­ron a lle­var los de­re­chos del ju­ga­dor, de la fe­de­ra­ción y del país, lo que es más gra­ve. Por eso va­mos a pe­lear has­ta el fi­nal pa­ra so­lu­cio­nar­lo”, sen­ten­cia el man­da­más.

FO­TO: AR­CHI­VO/IND.CL

Mat­su­ba­ra eje­cu­ta un ser­vi­cio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.