EL OTRO SHOW

La Tercera - - SOCIEDAD -

En el Na­cio­nal

Romeo Santos no só­lo pa­sa­rá por la Quin­ta Ver­ga­ra. Hoy da­rá un se­gun­do show en el país, a las 21.00 ho­ras, en el Es­ta­dio Na­cio­nal. Se tra­ta de su ci­ta más ma­si­va en el país: se­gún sus or­ga­ni­za­do­res, ya se han des­pa­cha­do cer­ca de 40 mil bo­le­tos. Las puer­tas se abri­rán a las 18.00 ho­ras y aún que­dan en­tra­das en lo­ca­les Pun­to­tic­ket. la­do a otro, hi­zo mo­vi­mien­tos pél­vi­cos con el mi­cró­fono y has­ta se dio el lu­jo de co­que­tear des­de el es­ce­na­rio con una ri­sue­ña al­cal­de­sa Vir­gi­nia Re­gi­na­to.

El re­per­to­rio pa­só por sus éxi­tos y los de su an­ti­gua ban­da, Aven­tu­ra: Ami­go, Fui a Ja­mai­ca, Lo­co, Can­cion­ci­tas de amor, Pro­mi­se, Tu ve­neno, Odio, Eres mía o Ob­se­sión, fue­ron to­das co­rea­das por un pú­bli­co en­lo­que­ci­do an­te el can­tan­te.

“Confieso que real­men­te no sé por qué le di­cen mons­truo, por­que son her­mo­sos to­dos”, di­jo Santos, quien tam­bién dio lec­cio­nes so­bre amar, cui­dar y pi­ro­pear a las mu­je­res.

El mons­truo, to­tal­men­te man­so ba­jo el em­bru­jo del ído­lo de la ba­cha­ta, le otor­gó cer­ca de la me­dia­no­che las ga­vio­tas de pla­ta y de oro. Romeo Santos re­ma­tó su pre­sen­ta­ción con Pro­pues­ta in­de­cen­te, en un co­que­to show en el que co­la­bo­ró la ju­ra­do del Fes­ti­val y ac­triz Isi­do­ra Urre­jo­la -jus­to en el día en que CHV co­men­zó a pro­mo­cio­nar la te­le­se­rie ves­per­ti­na que es­ta pro­ta­go­ni­za-, con una ca­ma y re­vol­co­nes ba­jo las sá­ba­nas.

Cuan­do fue des­mon­ta­do el es­ce­na­rio, la Quin­ta se lle­nó de pifias, mien­tras co­men­zó un éxo­do ma­si­vo des­de las gra­das; aún que­da­ban las pre­sen­ta­cio­nes de la com­pe­ten­cia, y de la ban­da No­che de bru­jas. El mons­truo, des­pier­to y con ham­bre por pri­me­ra vez en la se­ma­na, no de­jó es­tar a los ani­ma­do­res en la Quin­ta, re­cla­man­do por el re­gre­so de un ído­lo que nun­ca lle­gó; ya iba ca­mino a San­tia­go, pa­ra hoy te­ner un ro­man­ce con el pú­bli­co del Es­ta­dio Na­cio­nal.

El ra­ting, en­tre 21.46 y 00.16, mar­có 28,5 pa­ra Chi­le­vi­sión, 18,7 pa­ra Me­ga, 6,6 pa­ra Ca­nal 13 y 4,5 pa­ra TVN. El peak fue de 39 pun­tos a las 23.27 ho­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.