La elec­ción de la rei­na de Vi­ña es bá­si­ca­men­te una de cohe­cho y so­bor­nos, como par­te del tra­to.

La Tercera - - SOCIEDAD -

po­ro­ta­das y asa­dos, has­ta que, por sép­ti­ma vez, su can­di­da­ta Jhen­delyn Nu­ñez ter­mi­nó sien­do rei­na de Vi­ña.

Ayer, du­ran­te la co­ro­na­ción de la rei­na de Vi­ña en el Ho­tel O’Hig­gins, Saa­ve­dra pa­re­cía no dar más. El ge­ne­ra­lí­si­mo de ge­ne­ra­lí­si­mos de Vi­ña te­nía só­lo un hi­lo de voz, pa­ra anun­ciar: “Es­ta es fue la úl­ti­ma cam­pa­ña”.

“Es­toy re­ven­ta­do”, de­ta­lló al­gu­nas ho­ras des­pués, sen­ta­do en una si­lla en el mis­mo sa­lón don­de Nu­ñez fue ele­gi­da rei­na el día an­te­rior. “Fue la cam­pa­ña más du­ra. No­so­tros ha­cía­mos al­go, y la com­pe­ten­cia res­pon­día con lo mis­mo”, ase­gu­ra. Es­te año, en la elec­ción de rei­na de Vi­ña co­bró pro­ta­go­nis­mo al­go de ju­gar­se el ho­nor. De

Do­mi­ni­que Ga­lle­go (2013)

Bien­ve­ni­dos. que tras un año en que Me­ga no ca­ye­ra en na­da, su can­di­da­ta Kat­he­ri­ne Sa­losny, no lo con­si­guie­ra. Ca­nal 13 traía a la mo­de­lo del 2014, la que ex­plo­tó en bi­ki­ni du­ran­te el Mun­dial, y que po­día, con esos atri­bu­tos, con­quis­tar a la pren­sa de Vi­ña.

En es­te con­tex­to, Saa­ve­dra sa­be ma­ne­jar­se. Li­de­ró un fuer­te des­plie­gue de pro­duc­ción, que in­vo­lu­cra la in­ver­sión de mar­cas como Ever­last o Red­bull, que con­si­gue que Uni­marc -como

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.