Ca­si­lle­ro del Dia­blo lan­za nue­vo spot te­le­vi­si­vo jun­to a Man­ches­ter Uni­ted

En el vi­deo ac­túa el re­co­no­ci­do fut­bo­lis­ta in­glés Way­ne Roo­ney, es­tre­lla de los “Dia­blos Ro­jos”.

La Tercera - - NEGOCIOS - P. A. F.

Con la par­ti­ci­pa­ción de cua­tro con­no­ta­dos ju­ga­do­res del equi­po in­glés Man­ches­ter Uni­ted, li­de­ra­dos por Way­ne Roo­ney, el vino chi­leno Ca­si­lle­ro del Dia­blo sor­pren­de­rá al mun­do con una nue­va e im­pac­tan­te pro­duc­ción au­dio­vi­sual. Se tra­ta del primer spot te­le­vi­si­vo del año de Vi­ña Con­cha y To­ro, don­de re­sal­ta a su pro­duc­to em­ble­ma, que en es­ta tem­poa­ra­da se man- tie­ne como spon­sor de los “Dia­blos Ro­jos”, que es co­no­ci­do el cua­dro in­glés.

El TV spot, que se desa­rro­lla en una ex­po­si­ción del club, mues­tra en sus mu­ros a le­yen­das del equi­po, mien­tras que los ju­ga­do­res se pre­gun­tan so­bre quién se­rá la pró­xi­ma, mo­men­to en que ha­ce su en­tra­da Ca­si­lle­ro del Dia­blo en uno de los mu­ros del sa­lón.

“Me­dian­te una pro­duc­ción de ca­rác­ter épi­co, qui­si­mos aso­ciar nues­tra le­yen­da del vino con las le­yen­das que han pa­sa­do por Man­che s t e r Uni t e d , u n club con una ri­ca his­to­ria y tra­di­ción, ca­rac­te­rís­ti­cas que se ali­nean to­tal­men­te con nues­tra mar­ca Ca­si­lle­ro del Dia­blo”, se­ña­la Sebastián Agui­rre, ge­ren­te de mar­ke­ting Vi­nos Pre­mium.

Una de l as est r el l as de Man­ches­ter U. y de la se­lec­ción in­gle­sa, Way­ne Roo­ney, des­ta­ca en la pro­duc­ción, al igual como lo hi­zo en el primer TV spot que reali­zó Ca­si­lle­ro del Dia­blo en la tem­po­ra­da 2010-2011, cuan­do se con­vir­tió en aus­pi­cia­dor del club, que ha­bi­tual­men­te se man­tie­ne en los pues­tos de van­guar­dia de la Pre­mier Lea­gue.

Via­je al Old Traf­ford

En pa­ra­le­lo al lan­za­mien­to del spot y com­ple­men­tan­do la cam­pa­ña pu­bli­ci­ta­ria que aso­cia a es­tas dos mar­cas, Ca­si­lle­ro del Dia­blo dio a co­no­cer un con­cur­so pa­ra pre­mia­rá a una per­so­na lle­ván­do­la al es­ta­dio Ol d Traf­ford, don­de brin­da­rá con una co­pa de Ca­si­lle­ro del Dia­blo an­te más de 85 mil per­so­nas en el en­tre­tiem­po de un par­ti­do vá­li­do por una fe­cha de la Bar­clays Pre­mier Lea­gue.

Pa­ra par­ti­ci­par se de­be in­gre­sar a www.ca­si­lle­ro­del­dia­blo.com y su­bir una fo­to ce­le­bran­do un gol.

Con­cha y To­ro es con­si­de­ra­da la vi­ña más gran­de de Amé­ri­ca La­ti­na y fi­gu­ra en­tre las top del mun­do, con ven­tas por unos US$ 1.000 mi­llo­nes anua­les.

FO­TO: GEN­TI­LE­ZA CON­CHA Y TO­RO

Par­te de la pre­sen­ta­ción del spot, don­de apa­re­cen ju­ga­do­res del Man­ches­ter.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.