Co­bre­sal de­fien­de el li­de­ra­to

La Tercera - - DEPORTES - Cris­tó­bal Oli­va­res M.

la UC re­gis­tra un in­vic­to de ocho par­ti­dos, seis triun­fos y dos em­pa­tes, an­te los mi­ne­ros.

24

14

11 Por pri­me­ra vez en el Tor­neo de Clau­su­ra, Co­bre­sal de­fen­de­rá la pun­ta del tor­neo, la cual lo­gró en la fe­cha pa­sa­da lue­go de de­rro­tar por 3-1 a Co­bre­loa, en el clá­si­co mi­ne­ro. Pe­ro aho­ra el desafío se­rá ma­yor. De­be­rá a ir a San Carlos de Apo­quin­do a en­fren­tar a Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca.

Ya ale­ja­dos del des­cen­so, los sal­va­do­re­ños co­mien­zan a ilu­sio­nar­se con su cam­pa­ña, en la que han ob­te­ni­do cin­co triun­fos y dos em­pa­tes, y su­fri­do só­lo una de­rro­ta. Así, es­pe­ran de­rro­tar a los cru­za­dos pa­ra con­so­li­dar­se como pun­te­ros del cam­peo­na­to.

Eso sí, en el equi­po de Las Con­des es­pe­ran sa­car pro­ve­cho de su for­ta­le­za como lo­ca­les en es­te tor­neos, con dos triun­fos y una pa­ri­dad en tres par­ti­dos.

“Co­bre­sal es un equi­po fuer­te y com­pli­ca­do, por al­go es­tán pun­te­ros. Tie­nen buen fút­bol, son muy or­de­na­dos, lo han he­cho bien y se me­re­cen es­tar ahí. En­ton­ces no va a ser fá­cil”, di­jo ayer Cris­tián Al­va­rez.

El ca­pi­tán cru­za­do tam­bién se re­fi­rió a la baja de Ever Can­te­ro, go­lea­dor de los mi­ne­ros y del Aper­tu­ra, con sie­te tan­tos: “No es­tá Can­te­ro, pe­ro tie­nen a Do­no­so (Ma­tías), que es un ju­ga­dor fuer­te, con mu­cha ex­pe­rien­cia. Lo im­por­tan­te es que ju­ga­mos en nues­tra ca­sa. To­do in­di­ca que ju­ga­re­mos con mu­cha gen­te, oja­lá sea a es­ta­dio lleno”.

“Es un ri­val di­rec­to”. Así de­fi­nió Ma­rio Sa­las, téc­ni­co de Ca­tó­li­ca, al an­ta­go­nis­ta de es­ta tar­de. “Lle­ga­mos muy bien, es­ta se­ma­na he­mos re­afir­ma­do las co­sas bue­nas y es­ta­mos con las pi­las pues­tas pa­ra ir por un triun­fo an­te Co­bre­sal. Pa­ra no­so­tros es un ri­val di­rec­to y es el pun­te­ro, por eso te­ne­mos que ga­nar. Lo pri­me­ro y lo úni­co aho­ra es Co­bre­sal. Des­pués ven­drá lo de­más”.

En cuan­to a las en­tra­das, se ago­ta­ron en to­das las ubi­ca­cio­nes. Mar­co de pú­bli­co per­fec­to pa­ra ver si el cua­dro de Dal­cio Gio­van­gno­li lo­gra re­te­ner el li­de­ra­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.