Romeo Santos hi­zo de­li­rar a 45 mil per­so­nas en el Es­ta­dio Na­cio­nal

La Tercera - - SOCIEDAD - Ca­mi­la Gue­rra

Un Es­ta­dio Na­cio­nal re­ple­to -con 45 mil per­so­nas se­gún in­for­ma­ción de los or­ga­ni­za­do­res- re­ci­bió ayer a Romeo Santos, quien par­tió su show con cer­ca de una ho­ra de re­tra­so. El ba­cha­te­ro que ha­bía arra­sa­do en el Fes­ti­val de Vi­ña la no­che an­te­rior, par­tió su ci­ta en San­tia­go a las 22.20 ho­ras, con un re­per­to- rio que has­ta la quin­ta can­ción era exac­ta­men­te igual a lo he­cho en la Quin­ta Ver­ga­ra. Des­pués de ese co­mien­zo idén­ti­co, Santos sor­pren­dió con un hit de su épo­ca en Aven­tu­ra: Infieles.

Pe­ro ni el re­tra­so, ni el sa­bor a dé­ja vu que de­ja­ron las pri­me­ras can­cio­nes, dis­mi­nu­ye­ron la eu­fo­ria de los asis­ten­tes, en su ma­yo­ría mu­je­res, quie­nes tan pron­to vie­ron a El Rey en el es­ce­na­rio inun­da­ron el cam­po de­por­ti­vo con un gri­to en­sor­de­ce­dor. Al igual que en Vi­ña, los fans co­rea­ron a to­do pul­món los gran­des éxi­tos del ba­cha­te­ro que tran­si­tó por can­cio­nes de su ex ban­da Aven­tu­ra y de su ca­rre­ra so­lis­ta.

Con tre­ce mú­si­cos en es­ce- na, tres pan­ta­llas gi­gan­tes y un se­gun­do es­ce­na­rio en mi­tad de can­cha, Romeo Santos le can­tó a amo­res prohi­bi­dos y aman­tes in­can­sa­bles en en hits como Pro­pues­ta In­de­cen­te, Por un se­gun­do y Ne­cio, en un show que des­bor­dó sen­sua­li­dad, y que fiel al es­ti­lo del neor­yor­quino, fue ri­co en in­ter­ac­cio­nes con el pú­bli­co.

FO­TO: AGEN­CIA UNO.

de ano­che en San­tia­go.

Romeo Santos en su show

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.