Rei­na de Vi­ña hi­zo el tra­di­cio­nal pis­ci­na­zo en­vuel­ta en pe­dre­ría

Jhen­delyn Nu­ñez se su­mó a la es­ca­la­da de des­nu­dez en la que se ha trans­for­ma­do la tra­di­ción de la Rei­na.

La Tercera - - SOCIEDAD - Du­san­ka Obi­li­no­vic

El pro­ble­ma, qui­zás, es que las pro­me­sas de cam­pa­ña hay que cum­plir­las. Y tras una se­ma­na de in­ten­sa can­di­da­tu­ra, la re­cién elec­ta rei­na de Vi­ña del Mar, Jhen­delyn Nu­ñez, tu­vo que cum­plir con lo pro­me­ti­do y ha­cer su pis­ci­na­zo “sin te­las”. En la es­ca­la­da que co­men­zó Si­grid Ale­gría el año pa­sa­do cuan­do fue ele­gi­da rei­na, quien apa­re­ció con una ver­sión festivalera de “cuer­pos pin­ta­dos”, Nu­ñez op­tó por la pe­dre­ría.

Su ca­ra de­no­ta­ba ner­vio. Des­pués de es­tar al­re­de­dor de ocho ho­ras en ma­nos de Mar­lon Parra, el ta­tua­dor que pu­so so­bre su anato­mía la pe­dre­ría (y el mis­mo que el año pa­sa­do pin­tó el cuer­po de Si­grid Ale­gría), Nu­ñez apa­re­ció fren­te a las cá­ma­ras cer­ca de las 12.30 ho­ras, cuan­do la pren­sa acre­di­ta­da no da­ba más de ca­lor por la lar­ga es­pe­ra. Es­ta­ba en­vuel­ta en una lar­ga ba­ta pla­tea­da y con su co­ro­na. Se qui­tó s u c obert ura, hi z o unas cuan­tas po­ses pa­ra las cá­ma­ras y fi­nal­men­te con un pi­que­ro en­tró a la pis­ci­na.

Su es­ta­día en el agua fue muy bre­ve, ya que las pie­dras se co­men­za­ron a des­pe­gar. Pa­ra evi­tar un bo­chorno, Nu­ñez sa­lió rau­da y se hi­zo es­col­tar por gen­te de Ca­nal 13 que la acom­pa­ñó en to­do el pro­ce­so. El gran ga­na­dor del rei­na­do fue el ca­nal, y su pro­gra­ma Bien­ve­ni­dos; no só­lo por­que es la sép­ti­ma mo­nar­ca de la se­ñal, sino por­que el es­pa­cio ma­ti­nal tu­vo un peak de 17 pun­tos de ra­ting du­ran­te la co­ber­tu­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.