No­che inau­gu­ral y Romeo Santos en­tre lo más vis­to

La Tercera - - SOCIEDAD -

El domingo, cuan­do se vi­vió la no­che inau­gu­ral con Luis Fon­si, Di­na­mi­ta Show y Yan­del, el Fes­ti­val de Vi­ña li­de­ró la sin­to­nía del día, y con­si­guió el ra­ting más al­to de su ac­tual ver­sión, con 26,9 pun­tos, se­gún da­tos de Ti­me Ibo­pe. Las no­ches si­guien­tes no fue­ron tan exi­to­sas, aun­que el jue­ves el even­to vol­vió a re­pun­tar.

Aquel día, la quin­ta no­che del cer­ta­men, se re­gis­tró la se­gun­da sin­to­nía más ele­va­da, y fue al rit­mo de la ba­cha­ta de Romeo Santos. Un triun­fo no me­nor, ya que fue la úni­ca no­che sin hu­mo­ris­ta, quie­nes sue­len ayu­dar a le­van­tar los nú­me­ros de ca­da no­che, y en­tre­gar los más al­tos peak de au­dien­cia. La no­che de Romeo Santos, a pu­ro rit­mo, tu­vo un pro­me­dio de 25,2 pun­tos.

Los días me­nos exi­to­sos pa­ra Chi­le­vi­sión y los or­ga­ni­za­do­res del Fes­ti­val, en tan­to, fue­ron el mar­tes y el miér­co­les, cuan­do ex­pe­ri­men­ta­ron la du­ra com­pe­ten­cia en ra­ting que ha mar­ca­do Me­ga con su im­ba­ti­ble pa­rri­lla pro­gra­má­ti­ca.

En am­bas ba­jas jor­na­das el even­to mu­si­cal fue su­pe­ra­do en au­dien­cia dia­ria por las te­le­se­ries de Me­ga,

y

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.