Se­cre­tos ín­ti­mos del vip

La Tercera - - SOCIEDAD -

AY qué chu­lo!”, fue el gri­ti­to que lan­zó Jo­sé An­to­nio Ne­me, ho­rro­ri­za­do al to­par­se con Jhen­delyn, la rei­na me­dio pi­lu­cha, en el as­cen­sor del O’Hig­gins. Y Ka­ren Pao­la que­dó sú­per ofen­di­da por­que la co­rrie­ron de los asien­tos del pal­co que ocu­pó y que eran de otro. Aun­que no to­do en Vi­ña fue ma­la on­da.

Isi­do­ra Urre­jo­la lo pa­só re­gio-es­tu­pen­do. Lle­gó ca­da no­che a la Quin­ta em­pe­ri­fo­lla­da como pa­ra fies­ta de fin de año, con pie­les, trans­pa­ren­cias y un cló­set en­te­ro sa­ca­do del es­pe­cial de mo­da de re­vis­ta de pa­pel cu­ché. Sal­tó, brin­có, gri­tó, au­lló y bai­ló has­ta con la com­pe­ten­cia fol­cló­ri­ca. La pe­la­ron por hi­per­ven­ti­la­da y cau­só mo­les­tia en la pro­duc­ción por­que se subió al po­dio de las con­fe­ren­cias de pren­sa de los ar­tis­tas pa­ra con­tar los de­ta­lles de su es­ta­da en la ca­ma de uti­le­ría de Romeo Santos.

El más va­ni­do­so fue Nano Stern, que no sa­lía al pal­co sin an­tes pa­sar por la pe­lu­que­ría pa­ra que le re­to­ca­ran la me­le­na. El más nos- tál­gi­co, Jor­di Castell, que echó de me­nos a su pa­re­ja, que tra­ba­ja crean­do ca­tá­lo­gos pa­ra una gran mul­ti­tien­da. Y lo más top del backstage fue el re­en­cuen­tro de la du­pla Za-Sa, que no con­ver­sa­ban des­de sus tiem­pos de pren­sa fa­rán­du­le­ra y te­ni­das Ar­ma­ni Ex­chan­ge.

Se en­con­tra­ron en el vip. Iván es­ta­ba con Ma­ría Alberó, Ivette Ver­ga­ra y Fer­nan­do So­la­ba­rrie­ta. Mar­ce­lo con su ex ex mu­jer Ca­ro­li­na Mes­sen. Se sen­ta­ron en me­si­tas con­ti­guas. El primer pa­so lo dio Zamora- no. Se le­van­tó, sa­lu­dó y echó la ta­lla.

Se ar­mó gru­po y los ases, los más gran­des de La Ro­ja, al ra­to es­ta­ban re­cor­dan­do esos vie­jos gran­des tiem­pos. Bam Bam con una be­bi­da y el Ma­ta­dor con al­go más fuer­te.

“¡Pe­ro si yo te sa­qué go­lea­dor!”. “¡A dón­de, si nun­ca me dis­te ni un pa­se!”. Las bro­mas iban y ve­nían, mien­tras Ca­ro­la le in­sis­tía a Ivette que gra­ba­ra no­más con su smartp­ho­ne, a pe­sar de los re­cla­mos de Sa­las. La me­jor pos­tal del off Fes­ti­val.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.