La Tercera

NO DEJE DE LEER

-

p

p

p

p

p

p

En entrevista con La Tercera, la subsecreta­ria de Redes Asistencia­les, Gisela Alarcón, dijo que “estamos preparados para una discusión presupuest­aria compleja”, y que con Hacienda el trabajo ha sido “de mucha coordinaci­ón”

(pág. 15).

El rector de Inacap, Gonzalo Vargas, manifestó ayer, al asistir como invitado a la sesión de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados, que la entidad que encabeza está en condicione­s de sumarse a la gratuidad (pág. 16).

El INE informó ayer que el censo que se realizará el 19 de abril del próximo año será abreviado, por lo que no abordará temas como religión, discapacid­ad y diversidad sexual (pág. 18). Con buzos tácticos, que suman al rastreo por tierra y aire el chequeo de pozos y cascadas, prosiguen las labores de rescate de los jóvenes universita­rios extraviado­s en el cerro Provincia el 15 de octubre (pág. 20).

El Partido Comunista de China inició ayer el Sexto Pleno de su Comité Central. La cita debería arrojar luces sobre los planes del Presidente Xi Ping, quien podría extender su mandato más allá de 2022 (pág. 24).

Una serie de homenajes se realizan en Chile, México y España en el marco del centenario del natalicio del poeta lebulense. Asimismo, se publica una biografía, estudios sobre su obra y una antología (pág. 38).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile