Díaz: “Hay mu­cha chan­ce de ga­nar a Ale­ma­nia”

La Tercera - - Deportes -

Los 11 ti­tu­la­res del triun­fo so­bre Ca­me­rún se que­da­ron en el lu­jo­so ho­tel Ucra­nia, don­de se hos­pe­da la se­lec­ción chi­le­na, mien­tras que el res­to del equi­po, in­clui­do Ale­xis Sán­chez, en­tre­nó en la can­cha del Stro­gino FC de Mos­cú. Un am­bien­te dis­ten­di­do, que ter­mi­nó des­pués con la con­fe­ren­cia de Ed­son Puch y Marcelo Díaz, pro­ta­go­nis­tas del 2-0 en el de­but de la Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes.

El par­ti­do con los afri­ca­nos que­dó atrás y aho­ra vie­ne Ale­ma­nia, el que se su­po­ne es el an­ta­go­nis­ta más fuer­te del Gru­po B. Díaz lo re­co­no­ció así, pe­ro tam­bién des­ta­có la op­ción de triun­fo de la Ro­ja es im­por­tan­te. “Ló­gi­ca­men­te que el áni­mo es­tá muy a full des­pués de ha­ber­le ga­na­do a Ca­me­rún. Pen­sa­mos que te­ne­mos mu­chas chan­ces de ga­nar­le a Ale­ma­nia, de­pen­dien­do siem­pre de no­so­tros”, ma­ni­fes­tó Ca­re­pa­to.

So­bre el es­ti­lo de jue­go del cua­dro de Joa­chim Löw, Díaz ex­pre­só: “Sa­be­mos que jue­gan con nues­tro es­ti­lo. La adap­ta­ción en ese par­ti­do se­rá fun­da­men­tal. El que ten­ga ma­yor con­trol del ba­lón ten­drá más op­cio­nes de que­dar­se con el triun­fo”.b

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.