Cristiano es citado a declarar

►El 31 de ju­lio de­be­rá com­pa­re­cer el ca­pi­tán de Por­tu­gal en la de­nun­cia por fraude fiscal.

La Tercera - - Deportes - C. Ta­pia

Se ini­cia la se­gun­da fe­cha de la Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes con un en­cuen­tro que ha ge­ne­ra­do ex­pec­ta­ti­va en Ru­sia. El elen­co lo­cal cho­ca an­te Por­tu­gal, par­ti­do en el que se es­pe­ra que el Spar­tak Sta­dium de Mos­cú es­té re­ple­to.

La con­cen­tra­ción de los por­tu­gue­ses se ha al­te­ra­do lue­go de la de­nun­cia por fraude fiscal en con­tra de Cristiano Ronaldo, ema­na­da por la fis­ca­lía pro­vin­cial de Ma­drid. La nue­va aris­ta de es­ta his­to­ria di­ce re­la- ción con que el Juz­ga­do de Pri­me­ra Ins­tan­cia de Po­zue­lo de Alar­cón ci­tó pa­ra el 31 de ju­lio al ju­ga­dor del Real Ma­drid pa­ra que de­cla­re res­pec­to al caso, en ca­li­dad de in­ves­ti­ga­do por una su­pues­ta eva­sión tri­bu­ta­ria por 14,7 mi­llo­nes de eu­ros (US$ 16,5 mi­llo­nes). Li­ga­do a es­to, ayer tam­bién acu­sa­ron a Jo­sé Mou­rin­ho de de­frau­dar a la Ha­cien­da es­pa­ño­la por 3,3 mi­llo­nes de eu­ros (US$ 3,7 mi­llo­nes).

El plan­tel cam­peón de Eu­ro­pa in­ten­ta man­te­ner la con­cen­tra­ción. “Cuan­do se tra­ta del equi­po na­cio­nal, nues­tra mo­ti­va­ción siem­pre es dar lo má­xi­mo. Es­ta­mos aquí pen­san­do ex­clu­si­va­men­te en com­pe­tir y en lle­gar has­ta el fi­nal”, afir­mó el za­gue­ro Pe­pe.

Una de las crí­ti­cas que ha re­ci­bi­do el com­bi­na­do lu­so es so­bre el po­co bri­llo que ex­hi­ben, un plan­teo con­si­de­ra­do co­mo ta­ca­ño en su país. An­te es­to, el DT Fer­nan­do San­tos tie­ne cla­ra su pos­tu­ra. “No sé lo que es fút­bol es­pec­tácu­lo. Sé el fút­bol que me gus­ta. Ha­cer fút­bol es­pec­tácu­lo no me im­por­ta si no soy cam­peón de Eu­ro­pa”, di­jo ayer en con­fe­ren­cia de pren­sa.

Mien­tras tan­to, el an­fi­trión lle­ga al par­ti­do co­mo el pun­te­ro del gru­po A, lue­go de su triun­fo so­bre Nue­va Ze­lan­da. “La cla­si­fi­ca­ción se de­ci­di­rá en el ter­cer par­ti­do. No es el mo­men­to de ha­cer cuen­tas”, afir­mó el es­tra­te­ga lo­cal Sta­nis­lav Cher­che­sov. ●

Akin­feev

Zhir­kov Ku­drias­hov

Va­sin

Dz­hik­ya

Sa­me­dov

DT: Sta­nis­lav Cher­che­sov

Go­lo­vin

Glus­ha­kov

Erok­hin

17°

Smo­lov

Cristiano

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.