Rec­ti­fi­ca­ción

La Tercera - - Deportes -

Fren­te a la in­for­ma­ción pu­bli­ca­da es­te mar­tes 21 de ju­nio por La Ter­ce­ra, y fir­ma­da por los pe­rio­dis­tas Cris­tian Ba­rre­ra y Ma­tías Par­ker, la Aso­cia­ción Na­cio­nal de Fút­bol Pro­fe­sio­nal des­mien­te ca­te­gó­ri­ca­men­te sus ase­ve­ra­cio­nes, ya que és­tas ca­re­cen de to­da ri­gu­ro­si­dad pe­rio­dís­ti­ca, ca­yen­do en erro­res gra­ves, que pro­vo­can un per­jui­cio a la ima­gen a la Cor­po­ra­ción y de los pro­fe­sio­na­les que in­vo­lu­cra, en­tre ellos el Se­cre­ta­rio Ge­ne­ral, Se­bas­tián Mo­reno, y el Se­cre­ta­rio Eje­cu­ti­vo de la ANFP, Án­gel Va­len­cia.

Es im­por­tan­te se­ña­lar que la ANFP en­tre­gó to­da la in­for­ma­ción re­que­ri­da a los pe­rio­dis­tas y par­te de los an­te­ce­den­tes fue­ron omi­ti­dos en el ar­tícu­lo.

1.- Es fal­so que Se­bas­tián Mo­reno y Án­gel Va­len­cia, en su ca­li­dad de abo­ga­dos, se ha­yan en­fren­ta­do en tri­bu­na­les por la cau­sa de ro­bo de con­cen­tra­dos de co­bre que afec­tó a la di­vi­sión Sal­va­dor de Co­del­co. Co­del­co nun­ca pre­sen­tó una que­re­lla con­tra los se­ño­res Manuel Me­ri­ño y/o Da­niel Le­ca­ros. La que­re­lla por Frau­de al Fis­co fue pre­sen­ta­da con­tra una ban­da or­ga­ni­za­da, la que fue fir­ma­da por Se­bas­tián Mo­reno co­mo abo­ga­do pa­tro­ci­nan­te, de acuer­do al car­go que ocu­pa­ba en ese mo­men­to, co­mo Ge­ren­te Le­gal de la

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.