Do­ble Ten­ta­ción: el ba­lan­ce fi­nal tras cin­co me­ses de rea­lity en Me­ga

► Es­ta no­che se emi­ti­rá en vi­vo des­de Ca­le­ra de Tan­go el fi­nal del es­pa­cio de la se­ñal Bet­hia. ► So­lo dos pa­re­jas se dispu­tarán el mi­llo­na­rio pre­mio que en­tre­ga­rá el pro­gra­ma.

La Tercera - - Sociedad - Du­san­ka Obi­li­no­vic

Con 23,1 pun­tos de ra­ting de­bu­tó Do­ble ten­ta­ción el lu­nes 16 de enero. Más de cin­co me­ses es­tu­vie­ron en­ce­rra­dos los par­ti­ci­pan­tes en las ca­sas del ár­bol y del puen­te, de Ca­le­ra de Tan­go, y de los 35 que pa­sa­ron por ahí, cua­tro lle­gan a la fi­nal que se desa­rro­lla­rá en vi­vo es­ta no­che y que en­tre­ga­rá un mi­llo­na­rio pre­mio.

Li­san­dra Sil­va jun­to a Lean­dro Pen­na ase­gu­ra­ron el jue­ves su paso a la fi­nal, gra­cias a la vo­ta­ción del pú­bli­co. Y las du­plas que con­for­man Se­bas­tián Ra­mí­rez y Ro­cío Ma­ren­go, An­gie Ji­ba­ja y Fe­li­pe Las­so y Fla­via Me­di­na jun­to a Abraham Gar­cía com­pe­ti­rán en una se­mi­fi­nal gra­ba­da pa­ra po­der lle­gar a la fi­nal. De es­tas tres pa­re­jas sal­drá una, la que se en­fren­ta­rá a Li­san­dra y Lean­dro, pa­ra bus­car ga­nar el es­pa­cio que con­du­cen Kar­la Cons­tant y Ka­rol Lu­ce­ro. Se­gún lo que ha ade­lan­ta­do la pro­duc­ción del es­pa­cio, que en su pe­núl­ti­ma emi­sión mar­có 18,2 pun­tos de sin­to­nía, se­rá una fi­nal im­pac­tan­te y con cier­ta do­sis de pe­li­gro.

Aquí, un ba­lan­ce de lo que de­jó el ter­cer rea­lity del pro­duc­tor eje­cu­ti­vo Ig­na­cio Cor­va­lán en Me­ga.

Sin­to­nía

17,6 pun­tos de ra­ting pro­me­dió Do­ble ten­ta­ción, y la sin­to­nía más al­ta la al­can­zó el día de su es­treno (23,1). Se con­so­li­dó co­mo uno de los pro­gra­mas más vis­tos del seg­men­to pri­me, pe­ro su au­dien­cia no fue su­pe­rior a su an­te­ce­sor, ¿Vol­ve­rías con tu ex?, el que pro­me­dió 21,5 uni­da­des. El pri­me­ro, Amor a prue­ba, ob­tu­vo 18,6.

Par­ti­ci­pan­tes

Con­tó con los nue­vos-clá­si­cos ros­tros de rea­lity, co­mo Oria­na Gon­zá­lez Mar­zo­li, Lean­dro Pen­na, An­gie Ji­ba­ja, Jo­sé Luis Bib­bó y Se­bas­tián Ra­mí­rez. Pe­ro lo­gró crear nue­vos per­so­na­jes, los que se hi­cie­ron los fa­vo­ri­tos del pú­bli­co: Li­san­dra Sil­va, Am­bar Mon­te­ne­gro, Ma­xi­mi­li­ano Fe­rres y Fran­cis­ca Un­du­rra­ga.

De­nun­cias

Do­ble ten­ta­ción se anotó un ré­cord en la pan­ta­lla chi­ca: ser el pro­gra­ma con más de­nun­cias en la his­to­ria del Con­se­jo Na­cio­nal de Te­le­vi­sión. Des­de su de­but co­men­zó a acu­mu­lar que­jas y has­ta hoy su­ma 1.513. La ma­yo­ría apun­ta­ron a las cons­tan­tes ac­ti­tu­des agre­si­vas de al­gu­nos de los par­ti­ci­pan­tes.

Ka­rol Lu­ce­ro

El pa­ne­lis­ta de Mu­cho gus­to lo­gró dar un sal­to en su ca­rre­ra de ani­ma­dor du­ran­te el rea­lity. En ¿Vol­ve­rías con tu ex? tu­vo una par­ti­ci­pa­ción especial, pe­ro fue en es­te pro­gra­ma que de­mos­tró ma­yor des­plie­gue co­mo co­mu­ni­ca­dor, con­tro­lan­do al­gu­nas si­tua­cio­nes com­pli­ca­das en­tre los par­ti­ci­pan­tes.

*Ex­pul­sa­dos

De los 35 par­ti­ci­pan­tes que pa­sa­ron por el en­cie­rro y que re­pre­sen­ta­ron paí­ses co­mo Es­pa­ña, Ar­gen­ti­na y Cu­ba, tres fue­ron ex­pul­sa­dos de la ca­sa: Ro­mi­na Ma­las­pi­na, Oria­na Gon­zá­lez y su no­vio Luis Ma­teuc­ci. Ade­más, Sil­vi­na Va­ras op­tó por aban­do­nar el rea­lity pa­ra prio­ri­zar su bie­nes­tar emo­cio­nal.

Au­dien­cia in­ter­na­cio­nal

Mé­xi­co, Reino Uni­do, Uru­guay y EE.UU. son al­gu­nos de los paí­ses en los que tam­bién fue se­gui­do el rea­lity, a tra­vés de You­Tu­be. Do­ble ten­ta­ción fue vi­sua­li­za­do, en­tre enero y ju­nio, cer­ca de 48 mi­llo­nes de ve­ces en Es­pa­ña. Y en Ecua­dor al­re­de­dor de 37 mi­llo­nes de ve­ces en el mis­mo pe­río­do.b

FO­TO: ME­GA

►► Imá­ge­nes del rea­lity con una de sus pre­sen­ta­do­ras, Kar­la Cons­tant.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.