La Tercera

“Tuvimos hartas denuncias, pero ninguna sanción”

- Dusanka Obilinovic Doble...

Con este tercer reality de parejas, ¿cree que se agotó la fórmula?

Las fórmulas del éxito no existen en televisión, y cuando se descubre una temática que identifica y es atractiva para la audiencia, uno tiende a seguir ese camino. No es tan fácil como parece generar ideas atractivas para el público, es muy complejo, porque hoy existe mucha oferta en la TV y en la plataforma digital. En el cierre de este tercer reality en Mega, me parece que hay que reinventar­se sin perder de vista que cerca de 18 puntos de rating nos prefiriero­n durante seis meses a las once y media de la noche. Son buenos y necesarios los cambios y los giros en el camino, pero sin perder de vista a los que nos han dado su preferenci­a durante años.

¿Cree que con se logró la consolidac­ión del área que encabeza?

Creo que el área se consolidó con ¿Volverías con tu ex?, y con Doble tentación surgieron nuevos desafíos que se fueron cumpliendo en para- lelo a la señal abierta, y que se van a concretar en un futuro cercano.

¿Hubo algún aprendizaj­e frente a situacione­s como el desfase, los personajes polémicos y las denuncias?

El aprendizaj­e es permanente, pero hay factores que no dependen de uno. El desfase no pasa por una decisión de la producción del programa, por ejemplo. Los participan­tes los elegimos pensando en que son los mejores, y humildemen­te creo que como equipo somos muy asertivos en la elección. A algunos podrán amarlos y a otros odiarlos, pero todos suman a que la historia que plantea el reality sea entretenid­a y adictiva. Y sobre las denuncias, este género genera pasiones entre los que lo siguen, que son la mayoría, y los que lo rechazan, que son menos. Tuvimos hartas denuncias, pero ninguna sanción del CNTV. Me parece que eso habla por sí solo. Somos responsabl­es en lo que ponemos al aire, y Mega tiene una línea editorial que respetamos todos los programas del canal.b

 ?? FOTO: MEGA ?? ►►Ign●cio Corvalán.
FOTO: MEGA ►►Ign●cio Corvalán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile