Uno de los re­cla­mos más re­cu­rren­tes al si­tio es que sus por­cen­ta­jes no siem­pre re­fle­jan la real opi­nión de los crí­ti­cos, sino que só­lo un re­sul­ta­do fi­nal.

La Tercera - - Sociedad -

cen­tes pa­sa­ron de un 23 a 34 por cien­to”, con­clu­yó. La mis­ma pu­bli­ca­ción tu­vo ac­ce­so a un es­tu­dio en­car­ga­do por la 20th Cen­tury Fox ti­tu­la­do “Rot­ten To­ma­toes and Box Of­fi­ce”, el que eva­lua­ba cuán­to era el real al­can­ce del si­tio en la ta­qui­lla y –se­gún el es­tu­dio- es al­to, pues se pro­yec­ta que el bo­ca a bo­ca y Rot­ten To­ma­toes se for­ta­le­ce­rán en­tre los mi­llen­nials, quie­nes exa­mi­nan los co­men­ta­rios de sus com­pras a tra­vés de in­ter­net an­tes de rea­li­zar­las, un com­por­ta­mien­to po­co pro­ba­ble a cam­biar.

¿Las so­lu­cio­nes que se ma­ne­jan? Le­jos de la au­to­crí­ti­ca, mu­chos es­tu­dios (en­tre ellos Uni­ver­sal y Fox) man­tie­nen la con­sig­na de que ha­cen cin­tas “pa­ra las ma­sas” y con­si­de­ran li­mi­tar o de­jar de ha­cer fun­cio­nes de pren­sa pa­ra sus pe­lí­cu­las con tal de lle­gar has­ta el día del es­treno li­bres de to­ma­ta­zos.b

FOTO: PRO­MO­CIO­NAL

►►L● va­pu­lea­da nue­va en­tre­ga de Pi­ra­tas del Ca­ri­be.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.