8

La Tercera - - Temas De Hoy -

mi­llo­nes

apor­tó a la can­di­da­ta DC Ca­ro­li­na Goic.

de Chi­le Va­mos su­man apor­tes por $ 675 mi­llo­nes.

Sus pa­res del Fren­te Am­plio, Bea­triz Sán­chez y Al­ber­to Ma­yol, su­ma­ron do­na­cio­nes por $ 19,7 mi­llo­nes.

Nú­me­ro de do­nan­tes

Con to­do, Sán­chez, quien re­ci­bió $ 18,8 mi­llo­nes, fue la can­di­da­ta que con­cen­tró el ma­yor nú­me­ro de do­nan­tes. De un to­tal de 663 apor­tes, la periodista con­cen­tró 465, uno de los cua­les co­rres­pon­dió a una au­to­do­na­ción por $ 10.000. Ma­yol, en tan­to, fue el candidato que anotó la me­nor ci­fra, con $ 917 mil de 50 con­tri­bu­cio­nes re­gis­tra­das en el Ser­vel.

Otros can­di­da­tos

Aun­que no par­ti­ci­pa­rán en la

pri­ma­ria pre­si­den­cial de ma­ña­na, el Ser­vel tam­bién re­gis­tra do­na­cio­nes re­ci­bi­das por la aban­de­ra­da de la DC Ca­ro­li­na Goic y la car­ta pre­si­den­cial del PRO, Mar­co En­rí­quez-Omi­na­mi. Am­bos, al preins­cri­bir sus can­di­da­tu­ras, que­da­ron ha­bi­li­ta­dos pa­ra re­ci­bir apor­tes.

La se­na­do­ra de la DC re­gis­tra has­ta ayer apor­tes por $ 66 mi­llo­nes, de los cua­les $ 52 mi­llo­nes co­rres­pon­den a una con­tri­bu­ción de su par­ti­do y $ 14 mi­llo­nes a do­na­cio­nes de per­so­nas na­tu­ra­les, en­tre ellas, el em­pre­sa­rio Jo­sé Luis del Río Gou­die, por $ 8 mi­llo­nes.

El aban­de­ra­do del PRO, en tan­to, re­gis­tra do­na­cio­nes de ocho per­so­nas por un to­tal de $ 4.118.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.