De­man­da de ve­ne­ra­ción

► Ale­xis y Bravo apro­ve­chan una dis­ten­di­da con­fe­ren­cia pa­ra pe­dir apo­yo a to­da prue­ba y sin pe­ros. ► Am­bas fi­gu­ras hi­cie­ron un aná­li­sis fran­co de afec­tos y sen­sa­cio­nes que to­can a la ge­ne­ra­ción do­ra­da.

La Tercera - - Deportes -

Bravo son un ali­cien­te más pa­ra su­pe­rar los obs­tácu­los. “No soy una per­so­na dé­bil en ese sen­ti­do”, afir­mó. Ob­via­men­te, el sem­blan­te del me­ta ha cam­bia­do des­de sus días de la le­sión has­ta la proeza que con­quis­tó con­tra Por­tu­gal. A la de­fi­ni­ción, por tan­to, lle­ga en su mo­men­to más al­to. “Creo que soy im­por­tan­te den­tro del equi­po y aho­ra la fi­nal me pi­lla en un mo­men­to dis­tin­to, con mu­cha ham­bre, con mu­cho de­seo”, en­fa­ti­zó.

A la ho­ra de pro­fun­di­zar la fi­nal con­tra los teu­to­nes, am­bos fut­bo­lis­tas coin­ci­die­ron en que por nin­gún motivo se sien­ten me­nos que el ri­val. “Nos sen­ti­mos fa­vo­ri­tos. O nos que­dá­ba­mos en Chi­le si no. Te­ne­mos men­ta­li­dad ga­na­do­ra y tam­bién mu­cho res­pe­to por Ale­ma­nia. Co­mo en to­dos los par­ti­dos, te­ne­mos la men­ta­li­dad de sa­lir a ga­nar y de se­guir ha­cien­do his­to­ria”, ex­pre­só el to­co­pi­llano.

Una his­to­ria que pue­den re­es­cri­bir nue­va­men­te ma­ña­na, den­tro de una can­cha, el lu­gar don­de es­tos fut­bo­lis­tas le­gí­ti­ma­men­te ya se ga­na­ron ser le­yen­das. Un pri­vi­le­gio que no ne­ce­si­tan en­ros­trar des­pués fren­te a los mi­cró­fo­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.