El ar­que­ro critica

► Bravo di­ce que el Es­ta­dio Na­cio­nal no tie­ne iden­ti­dad y no es digno pa­ra los hin­chas.

La Tercera - - Deportes - A. Po­ble­te, Ru­sia

Clau­dio Bravo fue la fi­gu­ra de la cla­si­fi­ca­ción de Chi­le so­bre Por­tu­gal pa­ra la fi­nal de la Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes. Ayer, par­ti­ci­pó de la con­fe­ren­cia de pren­sa, don­de apro­ve­chó pa­ra dar su pun­to de vis­ta de te­mas anexos al tor­neo in­ter­con­ti­nen­tal.

El ar­que­ro cri­ti­có las con­di­cio­nes en que se en­cuen­tra el Es­ta­dio Na­cio­nal, el prin­ci­pal re­cin­to en que la Ro­ja en­fren­ta sus com­pro­mi­sos in­ter­na­cio­na­les.

“Da pe­na ver que no res­ca­ta­mos lo que he­mos he­cho en nues­tra his­to­ria. Es ra­ro ver el Na­cio­nal va­cío, sin re­cuer­dos del Mun­dial del 62, de los Jue­gos Olím­pi­cos de Sydney o de lo que he­mos lo­gra­do no­so­tros”, se­ña­ló Bravo so­bre el co­li­seo ñu­ñoino, al que “le fal­ta iden­ti­dad”, se­gún de­cla­ró.

“Que el hin­cha ten­ga unos ac­ce­sos co­mo co­rres­pon­de den­tro de lo que es­tán pagando en el es­ta­dio, por­que las en­tra­das son de un va­lor al­tí­si­mo. Da pe­na cuan­do vi­ves esa fa­ce­ta de ma­ne­ra dis­tin­ta. Me to­có ver­la y me lle­vé un pa­lo muy fuer­te, la gen­te no lo me­re­ce”, agre­gó.

Bravo tam­bién de­di­có al­gu­nos mi­nu­tos pa­ra re­fe­rir­se al com­ple­jo Juan Pin­to Durán, clá­si­co re­cin­to de prác­ti­cas pa­ra la se­lec­ción na­cio­nal. “Tam­bién creo que ne­ce­si­ta­mos un me­jor lu­gar pa­ra en­tre­nar digno de lo que se ha con­se­gui­do”, sos­tu­vo Bravo en San Petersburgo.b

FO­TO: PHOTOSPORT

►► Bravo, en el en­tre­na­mien­to de ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.