El in­só­li­to error que de­ja a Be­ce­rra sin tí­tu­lo

►L● Fe­tech afir­mó que es­ta­ba le­sio­na­do, pe­ro de­bió rec­ti­fi­car la in­for­ma­ción. Re­co­no­ció fa­lla lo­gís­ti­ca.

La Tercera - - Deportes - C. Gon­zá­lez Por un la­do, una no­ta en el si­tio de la Fe­de­ra­ción de Te­nis alu­de, en pri­me­ra ins­tan­cia, a una le­sión del ju­ga­dor, pe­ro lue­go, an­te la gran can­ti­dad de crí­ti­cas en re­des so­cia­les, de­bie­ron rec­ti­fi­car la in­for­ma­ción, sin ne­gar la mo­les­tia. “Ex

Un gru­po de te­nis­tas na­cio­na­les de pro­yec­ción se en­cuen­tra desa­rro­llan­do una gi­ra por Eu­ro­pa, fi­nan­cia­da por el Co­mi­té Olím­pi­co de Chi­le, con el ob­je­ti­vo de pre­pa­rar­se pa­ra los Jue­gos Su­da­me­ri­ca­nos de la Ju­ven­tud, a fines de sep­tiem­bre, en San­tia­go.

Una de es­tas pro­me­sas es Ig­na­cio Be­ce­rra, de 16 años, quien al­can­zó la fi­nal del ITF de Aarhus, Di­na­mar­ca, tras de­rro­tar al ar­gen­tino Agus­tín Ri­quel­me. Sin em­bar­go, no po­drá dispu­tar el en­cuen­tro por el tí­tu­lo, pro­gra­ma­do pa­ra hoy, an­te el tam­bién trans­an­dino Ale­jo Lin­gua, pues de­bió re­ti­rar­se. Y es aquí don­de la his­to­ria se tor­na con­fu­sa.

web

FO­TO: FE­TECH

►► Ig­na­cio Be­ce­rra, eje­cu­tan­do un re­vés.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.