Pe­rros sal­va­jes tras un pán­zer

► La Ro­ja in­ten­ta­rá fre­nar la ma­qui­na­ria ger­ma­na con su ali­nea­ción ideal. ► Piz­zi y Löw apues­tan por los es­que­mas que me­jor le aco­mo­dan a sus equipos.

La Tercera - - Deportes -

Has­ta an­tes del ini­cio de la Co­pa, no ha­bía du­da de que el ger­mano era favorito. Tras los pe­na­les, Bra­vo cre­ce.

Isla de­jó de pi­sar el área ri­val con fre­cuen­cia. Per­dió sor­pre­sa su es­ca­la­da. El teu­tón es un fie­ro de­fen­sor. Sin ha­cer un gran tor­neo, el Pit­bull si­gue sien­do el me­jor del fon­do. Mus­ta­fi tie­ne pro­ble­mas pa­ra sa­lir con el ba­lón.

El chi­leno ha te­ni­do al­gu­nos pro­ble­mas, so­bre to­do en el an­ti­ci­po. Es­tá un pa­so más len­to que los ri­va­les.

Se­gu­ri­dad de­fen­si­va y so­bre to­do desaho­go por la fran­ja iz­quier­da. Dos trac­to­res al ser­vi­cio de su se­lec­ción.

La pre­pon­de­ran­cia del chi­leno se no­tó an­te Aus­tra­lia. Su au­sen­cia nu­bló a to­dos. Cuan­do jue­ga, hay ar­mo­nía.

In­fa­ti­ga­bles por el cos­ta­do de­re­cho. Apor­tan sa­cri­fi­cio y lu­cha. Ade­más, pi­san por sor­pre­sa el área ri­val.

El ger­mano tie­ne la vir­tud pa­ra lle­gar a po­si­ción de gol pe­se a arran­car des­de muy atrás. Rom­pe lí­neas.

Son las es­tre­llas de sus equipos. Vidal es un asi­duo a es­tas de­fi­ni­cio­nes. El ger­mano jue­ga su pri­me­ra gran fi­nal.

Ha­brá que ver has­ta dón­de le aguan­ta el fí­si­co al to­co­pi­llano. El ale­mán, en cam­bio, hoy es pu­ra po­ten­cia.

Var­gas ha ido de más a me­nos. To­do lo con­tra­rio al ale­mán, que se con­so­li­dó co­mo el arie­te ti­tu­lar ger­mano.

El téc­ni­co ale­mán vie­ne di­ri­gien­do es­te bar­co des­de ha­ce más de una dé­ca­da. Su tra­ba­jo ha si­do es­plen­di­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.