Chi­le­nos de­jan de tra­ba­jar a los 71 años

La Tercera - - Sociedad - SI­GUE EN

po­der te­ner cin­co tem­po­ra­das más. Es al­go ate­rra­dor y tam­bién un po­co tris­te”, agre­ga, sen­ta­da en un sa­lón del ho­tel Co­rint­hia en Lon­dres.

El te­mor de la jo­ven ac­triz es en­ten­di­ble; des­pués de to­do, la po­pu­lar se­rie fue su pri­mer tra­ba­jo, ob­te­nien­do el pa­pel cuan­do te­nía 14 años. Tam­bién ha si­do, jun­to a Emi­lia Clar­ke, quien más ha sa­ca­do pro­ve­cho de la ex­po­si­ción ac­to­ral que ha im­pli­ca­do la se­rie épica, con una pro­me­te­do­ra ca­rre­ra en Holly­wood, don­de el año pa­sa­do in­ter­pre­tó a Jean Grey en X-Men:

rol que repetirá en di­fí­cil pen­sar en tra­ba­jos que cum­plan el es­tán­dar de

Pe­ro tam­bién es emo­cio­nan­te. Quie­ro re­ci­bir la ma­yor can­ti­dad de guio­nes nue­vos po­si­bles y es­tar en la ma­yor can­ti­dad de pro­yec­tos que pue­da”.

Las me­di­das de se­gu­ri­dad en torno a Ga­me of th­ro­nes son es­tric­tas y el elen­co no pue­de res­pon­der pre­gun­tas di­rec­tas so­bre la tra­ma de los nue­vos epi­so­dios, que en es­te ci­clo se­rán sie­te en vez de los diez tra­di­cio­na­les. “¿Te gus­ta­ría sa­ber, cier­to?”, se li­mi­ta a de­cir Tur­ner con una son­ri­sa cuan­do se le con­sul­ta qué su­ce­de­rá con su per­so­na­je. En lo que sí pue­de ahon­dar es có­mo em­pe­za­rá San­sa la rec­ta fi­nal de la se­rie, lue­go de ser una par­te cru­cial en el triun­fo del

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.