Dos ba­la­ce­ras en un mes

La Tercera - - Nacional -

El 6 de ju­nio, otro he­cho de vio­len­cia se re­gis­tró en el Ca­sino Sun Mon­ti­ce­llo. Ese día, du­ran­te la ma­dru­ga­da, un ciu­da­dano de ori­gen pa­les­tino per­dió los es­tri­bos lue­go de ver es­fu­mar­se cer­ca de $ 15 mi­llo­nes en el lu­gar de apues­tas, por lo que ini­ció una ba­la­ce­ra pa­ra que le en­tre­ga­ran las fi­chas de la ru­le­ta y po­der se­guir ju­gan­do.

Sin em­bar­go, el hom­bre fue con­tro­la­do por un gru­po de guar­dias de se­gu­ri­dad y en­tre­ga­do a Ca­ra­bi­ne­ros, por lo que la Fiscalía de O’Hig­gins lo for­ma­li­zó por el de­li­to de le­sio­nes y ame­na­zas. Uno de los guar­dias que lo con­tro­la­ron re­sul­tó he­ri­do de ba­la en su ab­do­men.

Du­ran­te es­ta se­ma­na, las au­to­ri­da­des de la VI Re­gión, en con­jun­to con el Ca­sino Sun Mon­ti­ce­llo, ana­li­za­rán las me­di­das de se­gu­ri­dad a se­guir pa­ra pre­ve­nir que si­gan ocu­rrien­do de­li­tos de es­ta ín­do­le en el cen­tro. guien­te, pe­ro vol­vió a las po­cas ho­ras, es­ta vez sin ocu­par nin­gu­na ha­bi­ta­ción, y pa­só de lar­go ju­gan­do pó­quier has­ta las 12.00 de ayer, cuan­do ocu­rrió el in­ci­den­te.

Apues­ta

Se­gún Ca­ra­bi­ne­ros, don­de los pe­ri­ta­jes es­tán a car­go del de­par­ta­men­to OS-9 (que re­vi­sa­rá las cá­ma­ras de se­gu­ri­dad del lu­gar), el hom­bre ha­bría per­di­do cer­ca de $ 17 mi­llo­nes en el pó­quer.

Cam­pos, quien re­gis­tra an­te­ce­den­tes po­li­cia­les por le­sio­nes y ri­ñas, ini­ció una fuer­te dis­cu­sión con el cru-

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.