Pa­re­ja de víc­ti­ma acu­sa epi­so­dios pre­vios con ar­mas

► El ge­ren­te de Mon­ti­ce­llo anun­ció que se rea­li­za­rá una in­ves­ti­ga­ción pa­ra acla­rar los he­chos.

La Tercera - - Nacional - Pao­la Mo­reno

Se­gún Fe­li­pe Mon­je, ma­ri­do de Ca­ro­li­na Ca­rre­ño -la mu­jer que fa­lle­ció tras ser ba­lea­da en el ca­sino Mon­ti­ce­llo-, hu­bo aler­tas que ad­vir­tie­ron de la pre­sen­cia de ar­mas en el es­ta­ble­ci­mien­to.

Se­gún el hom­bre, quien tam­bién tra­ba­ja en el re­cin­to, en reite­ra­das opor­tu­ni­da­des le ad­vir­tie­ron a la em­pre­sa que al lu­gar asis­tían per­so­nas por­tan­do ar­mas. Sin em­bar­go, ha­brían si­do ig­no­ra­dos.

“Siem­pre le ha­bía­mos di­cho a la ge­ren­cia que al­go iba a pa­sar, por­que no­so­tros veía­mos a los ti­pos cuan­do de re­pen­te nos mos­tra­ban las ar­mas y nos de­cían: an­da­mos ar­ma­dos”, ase­gu­ró Mon­je.

Agre­gó que la em­pre­sa lo to­ma­ba “co­mo al­go nor­mal”, por­que nun­ca ha­bía ocu­rri­do na­da. “Pe­ro co­mo ya em­pe­za­ron a ocu­rrir epi­so­dios, aho­ra to­ma­ron car­tas en el asun­to y eso es lo que más ra­bia nos da, por­que es­to no so­lo pa­sa aquí. No­so­tros nos he­mos con­tac­ta­do con com­pa­ñe­ros de va­rios ca­si­nos y to­dos es­tán en la mis­ma. La se­gu­ri­dad prác­ti­ca­men­te es ce­ro”, ase­gu­ró.

No obs­tan­te, des­de la em­pre­sa ase­gu­ra­ron que re­cién aho­ra se en­te­ra­ron de es­tos epi­so­dios.

“Es­te es un te­ma del que he to­ma­do co­no­ci­mien­to a raíz de los úl­ti­mos su­ce­sos y que va­mos a in­ves­ti­gar, por­que cla­ra­men­te es al­go que no pue­de ocu­rrir”, co­men­tó el ge­ren­te ge­ne­ral de Mon­ti­ce­llo, Ma­nuel Ro­jas.

El eje­cu­ti­vo aña­dió que “en es­tos seis me­ses a car­go de la ge­ren­cia ge­ne­ral del ca­sino no he re­ci­bi­do es­ta in­for­ma­ción, por lo que re­vi­sa­re­mos ade­más los ca­na­les de co­mu­ni­ca­ción in­ter­nos con las je­fa­tu­ras di­rec­tas en la sa­la de jue­go”.b

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.